Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Solucion a los parones en 125Ya esta resuelto el misterio de los parones, teneis que ir a donde la compraste y decirle que te metan la nuevo software, creo que la actualizacion solo esta para la 125 pero si tienes este problema en otras versiones seguro que no tardaran en sacarla.
Re: Solucion a los parones en 125Hola Javilin.
¿Podrías decirnos donde ha aparecido o quien te ha dado esa información? Muchas gracias!!!
Re: Solucion a los parones en 125Me lo cambiaron el otro dia y desde ese dia nada de paradas inesperadas.
Eso si, la 125 es un pataton si quieres irte lejos y peor por autopista o vias rapidas, 110 es el tope en llano, para cruzero 90-100 si descansar. Hoy me hize 400km con algunas paradas para el cigarrillo y una de 1/2h a los 200 para la vuelta. Consumo medio unos 33km el litro. A cada moto nueva le pego un tute de estos para ver como se porta.
Re: Solucion a los parones en 125Yo le hice lo de cambiar la bujía aconsejado por otro compañero del foro, y se me ha parado 3 veces desde entonces,la primera semana perfecta, fue en la segunda cuando volvieron los parones, no seguidas, pero en la misma semana 2 de ellas.
Tampoco es que me afecte demasiado el tema, ya que es volver a arrancar y listo, jode un poco pero a si ya voy teniendo claro que no volveré a comprar piaggio y mira que me gusta la x10. Pues yo salgo a carretera con dos coj..con la 125, cuando no hay mas hasta sacas pecho y todo, jeje. Saludos
Re: Solucion a los parones en 125No digo que se pueda ir lejos, digo que no es el motor apropiado aunque no te reventera aunque le hagas 500km sin parar, el problema es que no te puede responder ante cualquier demanda de potencia.
Mi truco es seguir a un coche que ronde los 100km/h de crucero.
Re: Solucion a los parones en 125Lo curioso es que con carnet de coche podemos llevar la mp3 de hasta 500....
Re: Solucion a los parones en 125____________________________________
Piaggio X10 350 Executive
Re: Solucion a los parones en 125Yo, en parte, tampoco veo mucho sentido en algunas de las normas actuales. Como dije antes, pienso que para cualquier "cosa" de más de 50cc deberíamos demostrar nuestra capacidad para manejarla con seguridad.
Pero, volviendo a tu ejemplo, entre la X10-125 y la 350 hay mas del doble de caballos de potencia (15cv frente a 33,3cv) y unos 25 kilos de peso en vacío. No es poca diferencia. Saludos ____________________________________
Piaggio X10 350 Executive
Re: Solucion a los parones en 125ya me an puesto el nuevo mapa en la x10 de 125 y hay fallo en el relentin hay veces que no es estable y se apaga tanto en caliente como en frio .... según el concesionario al enchufarla salio 2 fallos ...llamaran a piaggio veremos en que termina esto .
Re: Solucion a los parones en 125Yo desde el dia que inicie este tema no he tenido mas problemas de este tipo, ya comentaras como te va.
Re: Solucion a los parones en 125desde que me borraron los fallos no a tenido ningún fallo ni de relentin y con algún viaje largo
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados