Mucho ánimo y, desde luego, la mejor noticia sería que pudierais asistir.
Saludos, J. R.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Mucho ánimo y, desde luego, la mejor noticia sería que pudierais asistir.
Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Paco y Leti, mis mejores deseos de una pronta recuperación para Alejandro. Lo mejor como ya se ha dicho sería veros en Soria.
Un fuerte abrazo.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Gracias a todos por vuestros animos y deseos. Ayer domingo estuvimos en el hospital, a el logicamente no lo vimos, pero si pudimos acompañar a sus padres y a su novia y saber de primera mano su situacion, la cual sigue mas o menos igual, lo que no es del todo malo, sigue luchando y hay esperanza.
No hemos anulado la reserva pero hasta ultima hora no tomaremos una decision. Saludos La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Paco siento lo de tu colega y espero que todo salga bien
Un abrazo y nos vemos en Abejar
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Paco - Leti, siento lo de vuestro familiar y espero que nos veamos por tierras sorianas.
Un abrazo Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Paco- Leti nos conocimos en la conquense y os doy todo mi apoyo para estos duros momentos por los que estais pasando, animo y adelante que dicen que el de arriba hay ocasiones en las que aprieta pero no ahoga y esta puede ser una de ellas. Mucho ánimo y un saludo
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Sería cuestión de irnos organizando para la excursión al campamento.
De los que van el miércoles tarde hay alguna idea de hora para acercarse hasta Abejar. Yo calculo que sobre la 18:00 podría estar en la gasolinera de la A1 frente al Jarama, donde solemos quedar otras veces. Quizá podría estar antes pero no lo aseguro. La gasolinera está en la vía de servicio del km 24 de la A1, tienen un Burger King (es una pista). Hasta el destino se tardan unas 2 horas y media, con lo cual nos daría tiempo a montar las tiendas a los del camping. Los del hotel ya tendrán la cama preparadita. Y luego ya cenaríamos en el camping para luego pasar a la contemplación de estrellas fugaces con algún que otro peloti de por medio. Ustedes dirán.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)Pues yo pensaba salir tranquilamente por la mañana, para llegar a comer y tomar posesión de la zona, evitando lo mas posible la salida general en la autovia.
Es lo que tiene ser el mas lento, ya contareis Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
Re: Campamento de Verano en Soria (14-18 Agosto 2013)+ 10
Saludos, J. R.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados