Retomando el tema original, y despues de la nueva "faena" de la sierra madrileña de este fin de semana, me ratifico en hacer una salida por la zona en estos dias.
Saludos, J. R.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Madrid - Verano 2013Retomando el tema original, y despues de la nueva "faena" de la sierra madrileña de este fin de semana, me ratifico en hacer una salida por la zona en estos dias.
Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Madrid - Verano 2013¿Jueves?
Re: Madrid - Verano 2013Por mi parte sin problema, veamos que opina Megaot y.....otros?
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Madrid - Verano 2013nadie dice nada!!!
Jueves desayuno y ruta? A mi me apetece ver como ha quedado la zona y de paso almuerzo o comida por esos sitios de los chuletones con patatas. Ánimo chicos, que hace bueno por la sierra. Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Yo me animaría, pero por la tarde/noche
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Madrid - Verano 2013También tenía esa idea, Salir cuando pase lo mas gordo de la calor
Re: Madrid - Verano 2013Dia completito por lo que se presenta :
Kdds.- 8/08/13 Salida matinal: Punto de reunión.- Valdemorillo , Chocolateria. Hora.- 10,00 Ruta.- Por los puertos, aperitivo y a comer a casa. Asidtentes: Megaot, Monchevo y........? Salida vespertina: ////// POSPUESTA PARA OTRO DÍA///// Punto de reunión: Gasolinera de gaztelu. Hora: 19,00 Ruta; Hacia Robledo de chavela, con " Manchego " y...? Espero que os guste, si es correcto confirmais, ¡¡¡Menudo día!!! Asistentes: Jenio15, Manoli, Monchevo, y.......? Última edición por Monchevo el 07 08 , 2013 11:06 pm, editado 1 vez en total
Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Me apunto a la mañana a las 10:00 alli.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Madrid - Verano 2013Cxxxn la leche
Ni aposta. Pero mañana no puedo. A ver si podemos montar otra
Re: Madrid - Verano 2013Que pxxxda, c'est la vie, pero hay más días, que queda mucho buen tiempo.
A ver que opina Manoli, si liquidamos el "manchego" mañana, o lo posponemos para Soria, o para despues en otra vespertina mas amplia a la vuelta. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013el viernes por la tarde puedo. Y el sábado, y el domingo, y el ...
proponed
Re: Madrid - Verano 2013Pues, por mi parte, salvo el sabado que ya tengo compromiso previo, me vale el viernes o domingo.
Opiniones y voluntarios. Hé editado la salida a espera de la decisión final, no estaría mal un almuerzo el domingo. Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013En casa antes de comer, sobre las 15,00, Megaot continuaba ruta hasta los Madriles, y comento la salida mañanera:
Como estaba previsto nos juntamos a desayunar tranquilamente, los churros y porras con chocolate, mientras decidimos la ruta, más bien cortita, en mi caso unos 250 kms. y en el de Megaot facilmente superó los 300 y ésta fué: Valdemorillo, El Escorial, Guadarrama, Alto del León, San Rafael, Riofrio, La Granja, Torrecaballeros, Navafria, Lozoya, Rascafria, Cotos, Alto de Navacerrada, y despedida pues el retorno ya uno tiraba por la A6 y el otro por la M-607. La ruta fresca, tranquila ( mi consumo 3,7 ), día esplendido, poca gente, atasco en San Rafael (cómo no), descubrimiento de la zono de Riofrio y sus curvas por Megaot, la Peleona no frena nunca, almuerzo en Torrecaballeros y........ La zona maravillosa. Y, para que no falte, !!!cómo siempre¡¡¡, lo mejor la compañia, gracias Jorge. Y esto es todo. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: Madrid - Verano 2013Si señor que envidia y yo a esas horas currando...
Te digo yo que la vida esta en otra parte .... Gracias por contarlo - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Madrid - Verano 2013De nada, por eso lo cuento, para los "sufridores"
Saludos, J. R.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados