Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por karrakuco » 17 07 , 2013 6:27 pm
Toca renovar mi viejo Nolan y estoy con la quiniela de cascos, al final parece que va a estar entre estos dos Estas son las conclusiones que estoy sacando Peso, estan los dos a la par 1.450 Precio, mas o menos, HJC a 395€ y C3 a 420€ Precio de las pantallas de repuesto HJC 30 € frente a los 60 del teuton En cuanto a repuestos me han dicho que es mas facil que lleguen antes los alemanes que los coreanos, los primeros tienen "chingo" en Murcia La verdad es que por lo que estoy leyendo no hay mucha diferencia en cuanto a ruidos y comodidad. Los dos llevan gafas interiores, y pinlock y al parecer ventilan bien Aqui os dejo la web de los dos http://www.hjc-europe.eu/es/cascos/casc ... max/linea/http://www.schuberth.com/es/motocicleta/c3.htmlAlguien me puede iluminar y contarme experiencias para decidirme?
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por docenetas » 17 07 , 2013 7:46 pm
Hola. Yo tengo el C3 y es un pedazo de casco. Del HJC no se nada. Con el primer C3 tuve un accidente y al dia siguiente me compré otro. No tuve dudas sobre que abatible escoger, y creo que si tuviera que volver a cambiarlo repetiría.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Monchevo » 17 07 , 2013 10:44 pm
Pues a mi tambien me llama más el teuton,y, como tambien estoy para jubilar mi viejo Nolan, espero lanzarme en cualquier momento a por él, primero pruebas tú y luego nos cuentas. Saludos, J.R.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por CARSAN » 18 07 , 2013 11:09 pm
Pues a mi me gustan los dos!!! Yo estoy mirando los shuberth, que los pone todo el mundo tan bien, que parece un delito no comprarse uno!! El HJC que yo tengo, la verdad es que está saliendo muy malo, se me ha roto la entrada de aire delantera, sin darle golpes, solo de abrir y cerrar.De la cinta se me rompio el corchete y ahora un plastico que lleva para poder abrirlo con facilidad. Ademas debe estar gafado porque se me ha caido dos veces de la moto!!
De todas formas me ha gustado este HJC y lo miraré mas a fondo, la pasta tambien es importante y a lo mejor le doy una oportunidad!!!
-
CARSAN
-
- Mensajes: 365
- Registrado: 27 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Bioplak » 19 07 , 2013 10:25 am
Fenicio cambio de su C3 a un HJC. No se si será este modelo en concreto, pero puede contar su experiencia y darte algo de luz al tema.
Un saludo.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express "Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
Bioplak
-
- Mensajes: 302
- Registrado: 11 04 , 2010 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por cocolo » 20 07 , 2013 10:49 pm
yo tengo el HJC fs-MAXN, un modelo algo más antiguo creo, modular con gafas de sol incorporadas, y bueno estoy bastante contento, problema ....el ruido, la verdad es que llega a ser una tortura el viento, y tengo una x9 125 con pantalla, asi que no me lo imagino en una moto de otro tipo, si hago un viaje de dos horitas salgo con la cabeza como un bombo, he provado agv´s que no hacen eso, asi que mira bien antes de comprar. El precio creo que fueron sobre 300 euros, algo menos porqeu estaba de oferta. Sobre la duración y comodidad bien, y las gafas de sol abatibles es una maravilla poder ponerlas y quitarlas con solo pasar la mano. Míralo bien a ver que decides. Un saludo.
-
cocolo
-
- Mensajes: 481
- Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: la coruña
por Germen » 24 07 , 2013 10:54 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por karrakuco » 30 07 , 2013 7:18 am
Al final me decante por el teuton, lo he estrenado esta semana pasada durante 3000 km y muy contento con el. Es comodo, pesa poquito comparado con el Nolan. Las gafas me vinieron muy bien porque no molestan y sobretodo muy comodo a la hora de pasar por los tuneles.
Ventila de maravilla y cuando llovio el pinlock de fabula, no tuve que levantarme el casco
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Imolarot » 30 07 , 2013 11:46 am
Buena elección, yo estoy encantado con mi S2.
A disfrutarlo!!.
Piaggio X10 350 Elegance Gris
-
Imolarot
-
- Mensajes: 38
- Registrado: 28 12 , 2012 10:41 am
- Ubicación: Móstoles (Madrid)
por Germen » 30 07 , 2013 7:43 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Monchevo » 31 07 , 2013 6:31 pm
Andres, ¿ Y de ruido? ¿es verdaderamente silencioso?
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por karrakuco » 31 07 , 2013 10:09 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Monchevo » 02 08 , 2013 5:19 pm
Pues habra que decidirse po él, además según cuentan permite una mayor "concentración" en ruta. y esta preparado para "embistes" frontales según los vídeos.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Monchevo » 18 09 , 2013 10:24 pm
Como la envidia es muy mala me he apuntado al teutón, en Xl, 1 más, y tengo la sensación de ser la hormiga atómica. La verdad es que no me arrepiento de la decisión, es mucho más comodo, airea cerrado muy bien, las pantallas muy nitidas y lo que me ha sorprendido es lo bien que funciona la pantalla solar cuando recibes el sol frontal, mucho mejor que las que he usado anteriormente, me ocurre tanto al salir como al regresar todos los dias. El mayor problema es colocarlo debajo del asiento, justito justito, despues de muchas vueltas al final consigues cerrar Saludos, J. R.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
Volver a Equipamiento motorista
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|