Ok,perfecto ya estoy impaciente.
Un saludo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ok,perfecto ya estoy impaciente.
Un saludo.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Nosotros aún estamos por decidir qué hacemos.
Dependen temas profesionales. Seguimos hablando. V'sss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno pues estoy en disposición de poder confirmar mi asistencia, Rocio se queda, pero yo voy, si es posible meterme en el barracon con vosotros estupendo, y si no me llevo la tienda y sin problemas, decirme si lo reservo yo mismo o solo hace falta reservar las cenas.... lo que haga falta.
Saldre el viernes a eso de las 16 horas, con la fresca, . Y la vuelta el domingo o el lunes eso aun esta por ver. Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Acaban de retrasarme las vacaciones,con lo que el viernes trabajo hasta mediodía no podria salir antes de las 15:00, Miguelon si quieres podria salir también a esa hora y hacemos el viaje juntos, Un saludo
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)ok muchas gracias, Karra, lo de las cenas entonces supongo que esta ok. Me llevara el pack saco- tapones para integrarme con los sonidos de los animalitos .
Albertin en principio si podiamos quedar sobre esas horas, pero si te parece esperamos unos dias para que los demas manifiesten sus horas finales de salida, y ya lo cuadramos todo un poco mas adelante. Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Si claro ya cuadramos mas adelante cuando sepamos los planes de los demás asistentes,ok, Saludos
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Coño que bueno!!, chicos ya queda menos. A los que salís el viernes os esperaremos tomando una cervecita fresca en el camping, calcular los tiempos para llegar a la hora de la cena, si no luego será complicado.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno yo intentare salir lo más pronto posible para evitar la "fresca"
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ahora si que no nos queda nada, por lo menos a la avanzadilla que salimos antes :=)
Os esperaremos en la piscina del camping con una cervecita. La idea es salir el sabado prontito, sin desayunar, a las 8 de la mañana en ruta que hay muchas cosas que ver y muchas paradas. El desayuno en la ultima gasolinera de España antes del Portalet, y en un funcion de la hora que lleguemos al punto X decicimos seguir por un camino o por otro Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Pues buenas rutas a todos y disfrutad del viaje.
Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno pues ya entramos en la recta final, una pequeña novedad, mi salida hacia el camping, sigue siendo el viernes, pero puedo salir por la mañana e incluso saliendo prontito o media mañ, alguien mas tiene pensado salir a estas horas del viernes??
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados