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por Italia1 » 25 06 , 2013 5:11 pm
Hola,
mi X10 tiene poco mas de 2000Km y cuando estoy en marcha sin acelerar (manteniendo la velocidad) noto un ruido en el lado izquierdo como si vieniera de la transmision.
El concesionario dice que es normal, es de la polea y correa...
os pasa lo mismo?
gracias ciao
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por javilin » 25 06 , 2013 7:25 pm
La correa que toca pasa estando al ralenti, te pueden subir un pelo con la maquina.
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por Artios » 25 06 , 2013 10:28 pm
Caro Amigo
A minha teve o mesmo problema durante o período da rodagem, é a correia ainda nova que bate na polia que serve de guia, após a rodagem e acelerando a fundo algumas vezes o barulho desaparece por completo, nunca mais aconteceu, no concessionario da Piaggio tambem me disseram que desapareceria e assim foi, tenho a minha X10 com 6350 Km e está impecável, Boa Sorte-
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por Italia1 » 27 06 , 2013 3:05 pm
obrigado
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por Italia1 » 23 07 , 2013 2:22 pm
¿a nadie mas le pasa?
un ruido de transmision cuando no estas acelerando, manteniendo el acelerador suave como en curvas estrechas, rotondas...
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por xaal92_1 » 08 08 , 2013 9:55 am
Hola. A mi también me pasa, pero el ruido que yo oigo es mas metálico (como de holguras), no creo que sea la correa. Cuando vas en tracción desaparece casi del todo en cuanto cortas gas y mantienes velocidad aparece, si vas cerca de un muro se oye mas claramente. Me lo haré mirar en este próximo cambio de aceite que adelantaré un poco. La moto va bien, pero no me gusta el ruido, es "feo". Cuando vuelva de Francia la llevo al taller i te digo cosas. La moto tiene ahora 5500 Km, pero lo ha hecho desde nueva.
Saludos.
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por Italia1 » 08 08 , 2013 6:12 pm
Exacto, es un ruido metálico como si de engranajes flojos se tratara, el taller lo atribuye a la correa. Si hago curva a la izquierda lo noto mas porque el sonido rebota desde el suelo o muros en el lado izquierdo...
Quedo a la espera de saber que dice tu taller
gracias un saludo
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por Xmon » 08 08 , 2013 8:32 pm
A mi también me pasa, aparentemente son los engranajes, hacen ruido por su diseño o por holguras. Incluso con motor frío se oyen más. Por cierto que es increíble lo rápido que coge temperatura el motor, no pasan ni dos minutos y la aguja marca casi la mitad, eso si, no pasa de ahí aunque estemos a 40º.
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por Manoli » 09 08 , 2013 8:41 am
En ningún caso comentais de que modelo/s de X10 se trata. Entiendo que de 125 y 500 y es un tema que se ha tratado en el foro. Si se tratara de la 350, deberiais de aportar toda la información posible.
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
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por Italia1 » 09 08 , 2013 8:46 am
La mia es la 350
Un saludo
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por Xmon » 09 08 , 2013 9:21 am
La 350 también.
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por fbausa » 09 08 , 2013 7:36 pm
Hola, no sé si os referís a un ruido metálico. Yo lo comenté el otro día, y me dijeron que era normal. Que eran las pastillas de freno que son "Flotantes"...
Desconozco si es esté el ruido y si es la respuesta adecuada..
Saludos!
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por xaal92_1 » 17 08 , 2013 1:41 pm
Ya hemos vuelto de Francia. Por cierto el modelo es la 350. Es cierto que en frio se oye mas, lo lógico es que con el calor y la dilatación de materiales se oiga menos, pero aun así se oye, ya tengo los 7000 Km en el contador i voy a hacer el primer cambio de aceite (consumo nulo). Plantearé este tema haber que me dicen. Os mantengo informados. Salud.
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por Italia1 » 17 08 , 2013 1:55 pm
porque dices primer cambio de aceite?
yo lo cambié a los 1000Km (según el libro de revisiones) y el próximo toca a los 10.000Km
a mi el ruide se oye tanto en frio como en caliente
quedo a la espera de noticias
un saludo
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por xaal92_1 » 17 08 , 2013 5:22 pm
Perdona, tienes razon, es el segundo, pero es que el de los 1000 Km, no lo considero "un cambio" de aceite, aunque tecnicamente lo es. Si, los cambios son cada 10.000, pero los dos primeros los acortaré un poco, haré uno a los 7.500, a los 15.000, a los 22.500 y a los 30.000. A partir de estos kilometros cada 10.000. Cada uno tiene sus manias. Mi maquina funciona muy, muy bien, es solo el ruido que es molesto y me mosquea. Si. Te digo cosas cuando el mecanico me diga que.
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