me fastidida perderme la rutas, pero si haceis cena aquí uno se apunta

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)yo en principio me toca currar ese fin de semana
![]() ![]() ![]() ![]() me fastidida perderme la rutas, pero si haceis cena aquí uno se apunta ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ya puedo confirmar que en esta edición iré sin el paquete habitual.
![]() ![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)hola buenas!! aqui el descastao.
tres cositas: lo primero perdon por no entrar a saludar por aqui con la frecuencia debida. lo segundo es que.... YO ME APUNTO!!!!!! y lo ultimo es que espero no tirarme la moto encima al llegar. ahi queda eso!! ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Yo creo que os esperare alli, Carsan y yo tenemos que inspeccionar el terreno antes
![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bien Botellin!!!
Solo te pido una cosa, como ahora tenemos videos, espera a que aparquemos los demas para poder sacar las mejores tomas!!! ![]() ![]() Ya os comunicaremos como están las carreteras!!! jijijiji
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Gente ya tenemos reservado el tenderete para la pernocta. A la noche si puedo hago la lista, creo que de momento entramos todos
![]() Xavi tambien se apunta jeje esta en negociaciones pero con muuuuuuuuuuchas posiblidades que le dejen salir de casa ![]() ![]() ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Buenas, en Cuenca estamos pensando ir unos 4 o 5, como esta el tema de dormir?
CESAR
BURGMAN 650 blanca CUENCA
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno en esos ocho espero estar contado
![]() X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados