Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubHOLA, HAY PRENDAS DISPONIBLES, ME INTERESA TALLA M, SALUDOS
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubDe momento no hay disponibilidad, el pedido se hizo por las prendas y tallas que se encargaron. Si mas adelante se hace otro pedido ya lo pondremos por aqui.
Por cierto que escribir en mayúsculas en internet significa gritar y supongo que no es tu intención
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubComo dice Fenicio el pedido se hizo con la gente que en ese momento quiso ropa.
Aún así si os juntáis un grupo más o menos grande se podría hacer otra intentona y ver precios que sean razonables. Pero tiene que ser volumén relativamente importante. Ahí lo dejo, por si os juntais unos cuantos.
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubBuenas noches, estare atento, saludos
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubBueno, voy cogiendo sitio: mi talla es XL y la de la tripu M pero como va encima de la cazadora, supongo que la apañaría una L
A ver si se anima Emilio...
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubTomamos nota. A ver si os podéis animar alguno más y lo podemos mover.
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubYo también me animaria
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubPor nuestra parte algo caería
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubA mí también tenerme en cuenta.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubA lo mejor en esta si hay tallas XXXXXXXL
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubNos informaremos a ver como están los precios ahora y os dicimos algo. No prometemos nada.
Re: Nueva Edición de Ropa del ClubHolaaaa.... Me parece que este hilo debe de estar mas muerto que vivo, pero... por si acaso, probamos...
Hay disponibilidad de alguna pegatina del foro ??? En caso negativo también me serviría si alguien tuviera el archivo vectorial y ya ma las apañaba yo para hacermela en vinilo... Si alguien tiene algo, que me de un toque y le paso el mail por privado. Muchas gracias friends !!!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados