NOTA: Parada tecnica en Valdemorillo para tomar unos churros y unas porras!! que no aparece bien en el primer mensaje.
MEGAOT
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioXevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioNOTA: Parada tecnica en Valdemorillo para tomar unos churros y unas porras!! que no aparece bien en el primer mensaje.
MEGAOT
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioBuena idea! Me apunto, que no conozco esa ruta. Nos vemos el sábado en La Vaguada
V'sss
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioEsta me la pierdo, que tengo cosas pendientes de hacer por casa.
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioLo siento me la pierdo tengo que acudir al espectaculo de una futura artista,( mi hija ) que para mi ya lo es. Pasadlo bien y cuidado con el chocolate que luego salen granos.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioLo siento me la pierdo tengo que acudir al espectaculo de una futura artista,( mi hija ) que para mi ya lo es. Pasadlo bien y cuidado con el chocolate que luego salen granos.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioJorge, cuenta conmigo. Me apunto.
A las 9:30 en los arcos. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioPasadlo bien.
Unas porras y unas revolconas a la salud de los que no podemos ir Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioOlas compis
Deciros que también se nos apunta un compa mío de bachillerato (ufff, que lejos) al que hace 47 años que no veo. Pilota una BMW R1150RT y estará a las 9:30 en los arcos... V'ssss
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de Junio¡¡¡¡Venga animaros que hara buen tiempo mañana!!!!
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioHola, pues al final no ha podido ser....la Peleona, no me arranco y despues de intentarlo los compañeros que vinieron hasta mi casa no fue posible, solo fuimos ha
Valdemorillo y vuelta, en dos semanas la volvere a proponer, gracias a todos por vuestra ayuda y a Bioplack por el tramo final, el plus point que fui de paquete en una flamante BMW rt 1200... menudo makinon! megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioQué mala suerte Jorge, ultimamente las Xevo estan en baja porla zona, primero mi Clausor en .... Valdemorillo, luego el silbido de transmisión y ahora tú con el arranque. (seguro que es una fastidiosa tonteria).
En fin, que todo sea eso y a repetir, ademas de la nocturma de verano. Un abrazo, J.R PD/ si llego a saberlo me presento enlatado al chocolate Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioNo era el arranque.
El tema es que no le llega chispa a la bujía y por eso no consiguió arrancarla.
Re: Salida al Tiemblo sabado 22 de JunioBueno, pero simplemente me refería al arranque de "arrancar".
Parece que la Peleona perdió la "chispa", así sera más facil seguir a Jorge en las rutillas. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados