Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por docenetas » 20 05 , 2013 10:42 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Germen » 21 05 , 2013 12:13 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Monchevo » 09 06 , 2013 6:29 pm
Hola a todos, Pregunta del millon para @docenetas,, abusando de su conocimiento y kms. en la xevo 400. ¿ La clasica y ponderada Pirelli Diablo o la moderna Dunlop Scoot smart ?, y hay que mojarse, Y ahora cuento mi aventura: MichelinCity con 11.000 delantera y 15.000 trasera, a simple vista con bastantes kms. por delante pero... , al comprobar presiones esta mañana, trasera bien pero al poner algo de presión en la delantera pues estaba a 2.2 escucho una pequeña explosión, muy debil pero.....desde ese momento....pierde presión muy deprisa y no se ve ningun clavo ni grieta a simple vista, pero ya no me fio y por tanto nuevas para la Chulapa. :auto- Además, no me gustaba nada la delantera y sus sensaciones, no se si tendría algo que ver, pero ante la duda, cambio de marca, buscando el mejor comportamiento independientemente de la duración. Gracias adelantadas. Saludos, J. R.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por docenetas » 10 06 , 2013 9:56 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Monchevo » 10 06 , 2013 10:51 pm
Ante todo gracias por la pronta respuesta y sobre todo por el mojado, bueno mejor "empapado" , con tu aportación docenetas, confirmas ampliameente mi decisión final, tomada hoy al encargar ya las Diablo, las montaré el miercoles próximo, y mi decisión se ha basado en los siguientes razonamientos: - Recomendadas por los tecnicos ya que sobre las Dunlop no tienen opinión, al ser nuevas, como indicas. - Mi uso anual viene a ser un juego solamente, +/- sobre 10/15.000 kms. - Precio final 173 € las dos y no me han parecido caras, vamos que la diferencia no es apreciable realmente. - Tus valoraciones anteriores y de los compañeros en este mismo hilo. Con tu aportación me reafirmas esta opción, lo cual valoro, ya que, en mi caso, el coste/kms. no es determinante como en tu caso y espero acertar plenamente. (me fastidia dar finalmente la razón a Ciber ), y si es muy importante sentirte comodo en la moto. Gracias nuevamente, ya comentaré las nuevas sensaciones, y, como no, probaré de salida con 2,4/2,8, según recomiendas, más no, que la espalda no perdona, la edad claro. Saludos, J. R.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Cibernet » 11 06 , 2013 3:00 pm
yo en las diablo, siempre 0,2 ó 0,3 mas que lo recomiendan respecto a o de la espalda, si se nota cuando estan frias, pero segun van calentando, como decian antes, se debe ablandar la carcasa y llegan a ser comodas
ya nos diras las diferencias en la chulapa
un abrazo
-
Cibernet
-
- Mensajes: 892
- Registrado: 06 03 , 2009 12:00 am
- Ubicación: MORALZARZAL Madrid
por docenetas » 11 06 , 2013 7:29 pm
No te vas a equivocar Monchevo, ya lo verás. De las Scootsmart ya verás como con el tiempo se hablará muy bien de ellas.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Monchevo » 12 06 , 2013 5:40 pm
Bueno, informo tras unos 50 kms. Conruedas nuevas y "Diabolicas" -Como dijo Ikota es otra moto -mucho mas aplomada en general. He encontrado la rueda delantera. -presiones de prueba 2,4/2,8 y creo que seguiran subiendo hasta encontrar mi punto. Mi agradecimiento a las recomendaciones, Despues de unos 40 kms., para rodarlas, por Galapagar/guadarrama y algo de autovia, en camisa y suavecito, me avisó un par de veces en rotondas de que habia salido a eliminar la "parafina", pero no tiene flaneo en alta velocidad y como con la bici sin manos sin problemas a cualquier velocidad (40/60/80), Y sin dientes, seguro, si hubiera seguido. Realmente dan mucha confianza en carretera, las city creo que se adaptan mejor para ciudad como sunombre indica. Es de sabios reconocer los buenos consejos (Ciber ) y aprender de los que mas saben (docenetas ) Saludos, J. R.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por docenetas » 12 06 , 2013 10:53 pm
Me alegro que estés contento con el cambio. Esas presiones son buenas para carretera. Si a la próxima quieres porbar los Dunlop, te van a gustar mucho también. Yo era reacio al cambio a pesar de que en el taller me decian que los que las habian puesto en Tmax y motos mas potentes iban muy bien y la gente estaba encantada, y son gente que sabe de eso, por eso me convencieron y no me arrepiento.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por docenetas » 22 07 , 2013 4:29 pm
Hoy he pasado a encargar otro Scootsmart trasero para mi moto. Llevo algo mas de 19.000km con él y aún tiene dibujo aunque está para cambiar. Aguantaría quizá otros 1500 - 2000km hasta perder el dibujo en el centro. Me han dicho que las tienen pedidas desde hace tiempo y aún no les han llegado, las esperan para agosto, asi que parece que la voy a tener que exprimir al máximo o mirar si la tienen en otro sitio. Otro modelo lo descarto porque me gusta llevarlos iguales. Lo que si me he fijado es que el delantero también tiene un buen desgaste y no creo que aguante otro trasero si me dura igual que este. Ya iré comentando. Por lo demás, muy buenas ruedas. Antes llevaba las Diablo y era reacio a probar estas, después de haberlas probado, nada que envidiar a las Diablo, y en duración, al menos con el primero que he montado, parece que le ganan a las Diablo.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Monchevo » 23 07 , 2013 7:38 am
Bueno @docenetas, no creo que, con el delantero, aunque no llegues a los 40.000 kms. le pongas pegas. . y para el trasero sin comentarios. No comentas diferencias de compotamiento en mojado y sería interesante tu valoración al respecto y como funciona el "silice" en transición a humedo y en mojado, sólo por rematar la información. Me parece que vamos a tener que hacer una pequeña "colecta" a tu "ruedero" y asi en unos meses tenemos informe de todas las marcas y modelos del mercado, "menudo ritmo". Y abusando de nuevo de tu gran conocimiento, cuando tengas un ratito y en los hilos correspondientes, nos podrías contar cosas de mantenimiento general poco conocido como : suspensiones, frenos, rodamientos varios, etc., pues con tus "paseitos" seguro que nos puedes informar ampliamente, pues me parece sorprendente el que todavía tengas el embrague sin tocar como, por ejemplo, has comentado en otro hilo. Así amenizas un poco el foro en esta época y de paso nos "iluminas" un poquito más a los novatos en estas "fregonetas" Gracias anticipadas. Saludos, j. R.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por docenetas » 23 07 , 2013 11:29 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Monchevo » 24 07 , 2013 6:43 am
Gracias @docenetas, teniendote en el foro no necesitamos más probadores ni revistas. Parece que los nuevos compuestos funcionan, menos mal, pues en 14 trasero tenemos poca oferta, en los modernos,para nuestro modelo, Saludos,
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por docenetas » 20 08 , 2013 8:42 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por karrakuco » 21 08 , 2013 8:29 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
Volver a Chasis
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|