![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Podemos hacer dos grupos, los que tengamos que montar tiendas salimos a las 18:00 y los que quieran un poco mas tarde que esperen a Emilio.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bueno me acaban de dar la buena noticia de que trabajo el viernes por la tarde salgo a las 23, 00 imposible la nocturna.Siento no poder asistir. Un saludo.Grrrrrrrrrr.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Una gran putada Julián.
Bien pues ahí va la lista definitiva. ![]() Se inicia la cuenta atrás, ![]() ![]() ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Buenass, siguiendo con el tema de las salidas, donde y a que hora quedamos los de la ruta del Sabado???
Se aceptan sugerencias Salu2 ![]() ![]() ![]() EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Yo quieroooooooooooooo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Apuntarme a la ruta del viernes con acompañante femenina ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)saldremos unos amigos mios mas k kieren venir a la nocturna y subiremos por torrelaguna hemos kedado en salir de talamanca a las diez
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Hola Chicos!!!
Yo mañana me apunto a la nocturna ![]() Un abrazo.... ![]() ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Se me están cruzando los cables. Creo que me voy a quedar a los festejos nocturnos, y así luego os pongo un poco de sonido ambiente.
![]() Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Como ya le he comentado a falken50 privado no me alojo en la cabaña, el resto del programa lo continuo según lo previsto
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados