yo en principio me toca currar ese fin de semana pero por la tarde igual me acerco a haceros una visitilla,
me fastidida perderme la rutas, pero si haceis cena aquí uno se apunta jejejeje
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)yo en principio me toca currar ese fin de semana pero por la tarde igual me acerco a haceros una visitilla,
me fastidida perderme la rutas, pero si haceis cena aquí uno se apunta jejejeje
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ya puedo confirmar que en esta edición iré sin el paquete habitual.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)hola buenas!! aqui el descastao.
tres cositas: lo primero perdon por no entrar a saludar por aqui con la frecuencia debida. lo segundo es que.... YO ME APUNTO!!!!!! y lo ultimo es que espero no tirarme la moto encima al llegar. ahi queda eso!! ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Yo creo que os esperare alli, Carsan y yo tenemos que inspeccionar el terreno antes
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bien Botellin!!!
Solo te pido una cosa, como ahora tenemos videos, espera a que aparquemos los demas para poder sacar las mejores tomas!!! Vamos a estar todos muy pendientes de ti!!!! Ya os comunicaremos como están las carreteras!!! jijijiji
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Gente ya tenemos reservado el tenderete para la pernocta. A la noche si puedo hago la lista, creo que de momento entramos todos
Xavi tambien se apunta jeje esta en negociaciones pero con muuuuuuuuuuchas posiblidades que le dejen salir de casa Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Buenas, en Cuenca estamos pensando ir unos 4 o 5, como esta el tema de dormir?
CESAR
BURGMAN 650 blanca CUENCA
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno en esos ocho espero estar contado , solo me queda cerrar el 29 para la vuelta, sino tendría que hacer la vuelta el 28, pero espero que no haya problema
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados