Gente, que ya no nos queda nada
Que os parece hacer esta ruta?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Gente, que ya no nos queda nada
Que os parece hacer esta ruta? Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013A mi me parece perfecto. De hecho no me gustaría ir por la A-6 porque me parece tremendamente aburrido. El problema será el tiempo, que por ese camino serán por lo menos 6 horas de viaje ó más, y para hacerlo en el día y llegar a la verificación técnica habrá que salir muy temprano. Lo digo por valorar todas las opciones, aunque sí, prefiero esa ruta.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Parte de la ruta de Portugal la conozco, es espesa, pero lamar de divertida
MIra por aqui que algo hay viewtopic.php?f=11&t=12796&p=144384&sid=bafb8b230e3418a61ea0a3452d2b3b9a#p144374 Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Karra, ya sabes que yo me dejo llevar, así que en vuestras manos quedo, y si decís que por ahí, por ahí.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013en principio no me importa!!
Mientras no pase como en penitentes.... Puedes poner el link para ver la ruta en mejores condiciones? A ver si me voy centrando y vamos viendo temillas que ya no queda naaaaaaaa
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Esta imagen para que vayas calentando y si te quieres entretener ahí va un enlace, pero tendrás que traducir jeje https://www.facebook.com/PortugalDeLesALes X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Si que son km y curvas, se nos van 10 horas facil!!
Hay que esperar a ver la lista de inscritos para ver nuestro horario de salida, parece que la verificacion tecnica hay que hacerla tambien en nuestro horario. Como salgamos muy pronto lo mismo nos tenemos que ir a las 3 de la mañana!! Ya veremos!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado