Pues yo creo recordar que a mi me iba mejor el estilo normal, tumbando el cuerpo con la moto y hechando el peso hacia las dos ruedas delanteras.
Pero bueno creo que en este aspecto, lo mejor es como más a gusto te sientas.
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Pues yo creo recordar que a mi me iba mejor el estilo normal, tumbando el cuerpo con la moto y hechando el peso hacia las dos ruedas delanteras.
Pero bueno creo que en este aspecto, lo mejor es como más a gusto te sientas.
Estoy con germen creo que es mejor tumbar con ella, aunque el sistema ingles puede funcionar ( independientemente del modelo de moto), creo que cuando hay que tumbar lo suyo es mejor ayudar con el cuerpo, y si tenemos en cuenta las mayores inercias de este modelo a la salida de la curva, más.
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Curvear con la MP3Al final me los reemplazaron y mucho mejor. Ya solo me falta poner los michelin para poder disfrutar bien de la moto y con más seguridad. Os iré contando
<div>MP3 400 RST</div><div>Kawasaki ER 6 F -Majesty 180-Honda NSR 125-Piaggio Liberty-Yamaha Jog</div>
Re: Curvear con la MP3NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
Re: Curvear con la MP3pues los bitubo son los mas caros y estan sobre los 400 y pico de euros, pero con tiempo y paciencia yo he llegado a ver ofertas de hasta 350
yo creo que no tardare mucho en cambiarlos y los bitubo me los oferta un mecanico a 379 euros mas instalacion, imagino que sera precio sin iva, pero lo desconozco, no le incidi por que con la que esta cayendo ahora es un momento en el cual hay que hacer numeros antes de meter extras a la mp3 y los malossi estan en la malossi store por unos 250 euros con el envio incluido como te he dicho aunque no tarde mucho en cambiarlos ahora de momento lo que he hecho ha sido poner la posicion mas dura que permite el ajuste de nuestros amortiguadores y vere si puedo tirar con ellos asi una temporada un saludo NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
Re: Curvear con la MP3Felix9: Si le pones unos Bitubo, vas a hacerle una mejora considerable al triciclo. Es otra moto. Uno de los problemas que tienen los triciclos es ese: demasiado peso en la parte trasera que los amortiguadores de origen no soportan correctamente. Unos amortiguadores de calidad, como los Bitubo, te permiten regular dureza y precarga, consiguiendo de esa manera un tren trasero que no se hunda demasiado. Es la forma correcta de que el tren delantero vaya como es debido. La dirección trabajará de forma correcta.
¡Ánimo, y a por ellos! Vespa PX 200 Iris, X9 250 Evo, Gilera Fuoco 500ie.
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