![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Por mi parte tampoco hay problema.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Pues nosotros nos apuntamos también, pregunta: la gasolinera es la del kilometro 19?.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Tengo entendido que si. REPSOL salida km. 19 en Rivas
Y para la hora, parece que hay consenso en 17:30 ![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)pues si estamos todos de acuerdo alli nos vemos a las 17:30, ya no nos queda na
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)A ver que os parece el planning de cenas y desayunos:
Viernes: -Empanadas -Tortillas de patata -Muslos de pollo a la brasa Sábado: -Panceta -Morcilla -Chorizo -Costillares con salsa barbacoa Para los desayunos hacemos como siempre, el que se quiera llevar algo para desayunar en la cabaña o bien desayunar en el bar del pueblo. Esto a elección de cada uno. Para beber tenemos el barril de cerveza, y compraré Coca-Cola, Fanta, Agua, Licor de la risa (El famoso "Colacao") y todavía quedaba algo de bebidas espirituosas de la última vez que me llevaré. Luego hacemos cuentas de todo y a repartir como siempre. Si alguno quiere que compre algo en especial que me lo diga que lo llevaré el viernes por la mañana todo a las cabañas.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Me parece perfecto
![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Pues no veo el champan frances, pero bueno!!!
Aceptaremos ese avituallamiento!!! ![]() Quizas una ensalada, para suavizar tanta grasilla?
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Bueno, dos mas que ya casi estan preparados
![]() ![]() ![]() Buena ruta a todos y hasta pronto. ![]() La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ya esta la comida y bebida en las cabañas. Nos vemos en breve!!!!!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados