Teneis todos calro horas de salida, sitios de quedada!!???
Gayumbos sin costuras.....etc.

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Penitentes 2013Pues siiiiiiii, nos quedan horas, por fin!!!!
Teneis todos calro horas de salida, sitios de quedada!!??? Gayumbos sin costuras.....etc. ![]()
Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Penitentes 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013Buena ruta chicos, cuidadin, fotos y sino hay fotos no volvais jajaja
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Penitentes 2013Bueno a las motos que nos vamos, yo ya salgo para alla arriba
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013FELICIDADES CAMPEONES!!
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Penitentes 2013Bueno hace rato que estoy en casa, he llegado a tiempo para la comida con la familia, poco a poco ire subiendo las pocas fotos que he tenido oportunidad de sacar, y supongo que algún compañero subirá algún video, la incognita es cuando
![]() X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013Otro que llego hace rato, reventado, pero deseando volver, me ha encantado
![]() mas adelante mas Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Penitentes 2013Yo tambien llegue hace rato, siestecita cenita y a dormir otra vez!!!!
![]() Os dejo el enlace de las fotos, no he quitado ninguna!! Son solo las de la camara, hay alguna mas!! https://plus.google.com/photos/11498945 ... banner=pwa El video.............. ![]() Russafa, me falta la foto de tu dorsal, ![]() ![]() Bueno, yo me lo he pasado genial!! Sin duda se puede repetir!! Se han cometido errores pero como veteranos que somos ya, se mejorará para la proxima!!! Me voy a dormir!!! Aaaaaaaadios!!!!
Re: Penitentes 2013Ya hace unas horas en casa, cansado, pero como dice por ahi "sarna con gusto ..."
Ha sido una buena experiencia. Ya iremos dando más detalles. Se me cierran lo ojos, hay que recuperarse ![]() ![]() ![]()
Re: Penitentes 2013QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA
![]() ![]() Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Penitentes 2013Enhorabuena, por lo que veo habeis tenido suerte y no os habeis perdido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Penitentes 2013Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados