Desde esta misma mañana, 65.000 km
Xevo 250....Sep-2007......FVS............65.000kms
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: RankingDesde esta misma mañana, 65.000 km
Xevo 250....Sep-2007......FVS............65.000kms X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Re: RankingVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: RankingHola actualizo mis datos.
Xevo 125........GFM.....junio 2008................83.000 kms y sigue dando guerra! megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: RankingHola actualizo mis datos.
Xevo 125........GFM.....junio 2008................84.000 kms y sigue dando guerra!......es una javata megaot PD: no se que pasaba que no me dejaba entrar y postear
Re: RankingAl pararla ayer por la tarde.
XEvo 400ie ..... GPW.... septiembre 2009 ........ 200.063km (un año parada) Tengo confianza en que hará otros 100.000 Xevo 400ie
Re: RankingEs que no se estropea la tia!! encima de motor suena mejor que otras con muchísimos menos kilómetros, por eso se que me va a durar otros 100. A ver si le tiro una foto al marcador, le hice una con 200 justos pero con el reflejo no se ve.
Xevo 400ie
Re: RankingSi la estrena de nueva, le hace un rodaje de verdad y sobre todo la deja calentar siempre siempre antes de andar con ella, tiene moto para rato. Se debe calentar siempre un motor porque sus piezas son metálicas y trabajan con mucha temperatura, osea, dilatadas. En frio el motor tiene holguras y si le exiges las piezas se desgastan con vicios que no deberian y luego vienen las mermas de potencia, el gasto de aceite, mal asiento de las válvulas y esas cosas. La mia no gasta nada de aceite, nunca he tenido que rellenar. Nunca se le ha hecho reglaje de vávulas, y suena de lujo. Cambiar aceite cada 10.000 como dice el fabricante a mi me parece demasiado y lo cambio cada 6000, pero correa y rodillos los aguanto mas aunque empeora el comportamiento. Esto ha sido asi en todas las Piaggio que he tenido y por eso entre otras cosas repito y repetiré con la marca. La próxima será la X10 500.
Xevo 400ie
Re: RankingA mi lo que más me llama la atención a parte de los km es la edad de la moto, sobre todo si estuvo un año parada. 200.000 en poco más de dos años y medio
Re: RankingEstoy alucinando con los km de esa Xevo!
Podrías decirnos algun fallo reseñable con esos km docenetas? Lo que es aún más increíble es que los km han sido en un plazo de tiempo cortisimo! No te bajabas de la moto debe ser ! Saludos
Re: RankingVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: RankingYa que nos ponemos actualizo datos:
Xevo 400ie sept 2008 GHH 66.000 kms y lo que la queda
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|