Tengo permiso!
Ahora a ver como me lo monto para apuntarnos: somos 2 y nos gustaría tener una cabaña para las noches del viernes 10 y sábado 11.
¿Las cabañas están equipadas o hay que llevar algo como almohadas, toallas, sábanas...?
TIA
V,sssss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Tengo permiso!
Ahora a ver como me lo monto para apuntarnos: somos 2 y nos gustaría tener una cabaña para las noches del viernes 10 y sábado 11. ¿Las cabañas están equipadas o hay que llevar algo como almohadas, toallas, sábanas...? TIA V,sssss
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Está de pelos no ir sólo, además
Puede ser las 4, aunque quizá para nosotros sea un poco pronto Lo importante es que haga bueno
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Yo salgo a las tres y tengo que ir a recoger a mi amiga que tambien tambien sale a las tres.
Tengo que atravesar Madrid con el atasco de esas horas hasta carabanchel y luego volver. Para no andar pillado diria que a las 17 horas en la gasolinera de siempre.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Me parece buena las 17,00h. asi no andamos pillados y el lugar creo que tambien es bueno
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)No me queda claro el sitio de concentración. ¿Podría ser dentro del casco de Madrid?
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)El sitio suele ser la gasolinera campsa de la salida 19 de la A3.
A la altura de Rivas Vaciamadrid. Repostamos y carretera!!! http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Me queda claro con lo de la salida 19. Gracias
Ya hemos hecho la transferencia 2 pax, noches de viernes y sábado y comida del sábado. No haremos la ruta del domingo porque nos aleja de Madrid y mi contraria se queja de la comodidad de la montura, que aunque el asiento sea cómodo, la anchura del carenado le fuerza y limita la postura. La x 10 es MUY ancha y parece que sus reposapiés no están demasiado conseguidos... Mi pareja se llama Elena y las tallas (si estamos a tiempo) serían XL y M respectivamente. V,ssss Última edición por Falken50 el 30 04 , 2013 11:36 am, editado 1 vez en total
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados