Aquí os pongo la lista actualizada. Si véis necesario que haga algún cambio en las habitaciones no dudéis en decirmelo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Aquí os pongo la lista actualizada. Si véis necesario que haga algún cambio en las habitaciones no dudéis en decirmelo.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lastima que otras obligaciones, ineludibles, no me permitan asistir ni siquiera en I/V, rabiando me quedaré.
Saludos y que disfruteis como siempre. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ya quisiera, pero el sabado tengo cita en Albacete, para que el "niño" se dedique a dar vueltas en el tiovivo, es nocturna y regreso de madrugada el domingo, menuda paliza, pero es lo que tiene ser padre y "gruero".
!!Ya preferiria los huevos, ya!!,y no este viaje a 60 de media I/V con 2 Tns. Detras. Es un pestiño. Y no se si me pilla de paso para desayunarlos,¿ si madrugais vosotros? a eso de las 03,00 zulu. Saludos. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Deseando claro, como no, a ver si la suerte acompaña y las constelaciones, planetas y resto del universo se pueden alinear finalmente, pero dificil lo veo de momento.
Saludos Saludos, J. R.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Bueno pues a riesgo de que a ultimisima hora me dijesen que no cuenta con uno mas para la noche del viernes. Habra que ayudaros con ese barril a los incombustibles y no doy nombres que luego todo se sabe, jajaja
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)pos en principio tngo confirmado noche viernesy sabado. lo que no tengo claro si son 1 o 2 pax
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Comunico a los señores asistentes, que este año podremos asistir Camy y yo, en principio solo a comer el sábado, no se si iremos a la ruta, esperando que llegue el día para conocer a los nuevos y reconocer a los menos nuevos. Un saludo.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Olas
Me he comido todo el hilo, y aunque las fechas pueden ser, no he visto ningún plan de ruta para salir de Madrid ni tengo claro cual puede ser el sitio de la concentración ¿las cabañas? Tampoco la ruta una vez allí... Tampoco me aclaro si sería mejor el coche que la x10, así, si me decido, podría llevar al perro...
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados