Hola,
pues eso, que cuando la dejo mas de un día parada algo me gotea a la altura del caballete y no tengo muy claro que es.
Alguien me puede ayudar y decirme si es complicado y caro de solucionar?
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEHola,
pues eso, que cuando la dejo mas de un día parada algo me gotea a la altura del caballete y no tengo muy claro que es. Alguien me puede ayudar y decirme si es complicado y caro de solucionar? Saludos
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEDeberás ser un poco más especifico, lado derecho o izquierdo, en la tapa del carter o en la tapa del vario, aceite o agua, ahhh y que moto es? Seguro te podremos ayudar si nos cuentas más.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEComo te dice Luben, deberías identificar que tipo de líquido es: gasolina (huele a ello), aceite (por el color y textura puedes identificarlo), o anticongelante (textura pastosa y color chillón normalmente).
También revisa los niveles de todo ello para ver cual te pierde. Y ya si puedes identificar por donde pierde quitando plásticas o mirando por abajo, lo bordas.
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETESi es en el caballete, creo que será aceite. El rebosadero da ahí, o más bien escurre hasta ahí. Mira el nivel a ver si tienes aceite de más.
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEComo te dicen especifica mas con el tipo de liquido
Tambien intenta comprobar si hay alguna parte que rezume liquido, a veces son muy caprichosos y caen en una zona pero se salen por otra. Una pregunta hace pococ que la has llevado a la revisión, lo digo porque dentro del mantenimiento esta el engrase del caballete y a m me paso que una vez el mecánico se ve que se emociono con el engrase y me goteo, lo que me toco tirarme al suelo y comprobe que era aceite y venia de ahí X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEEl liquido que es no estoy muy seguro. Gasolina creo que no es porque no huele, y aunque sea poca cantidad creo que olería, y la mancha no se queda tan húmeda como una normal de aceite, pero tampoco se seca tan rápido y se queda tan limpio como si fuera agua.....
Gracias por vuestras respuestas Saludos
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETESi no es aceite, ni gasolina, te quedan 2 cosas, liquido de frenos, que es un liquido muy biscoso y corrosivo, y sino refrigerante.
Salu2!! Piaggio x8 2k5 de 200 // Suzuki Bandit 2k7 650 S Abs
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEHola J Carlos, tengo la impresión que lo que te gotea es anticongelante, mira la tapa que hay justo sobre esa gota, hablo de una tapa de hierro circular de la cual entre otras cosas sale un manguito con forma de pipa y si ves que está con algunos restillos como de cal tanto el manguito comentado como alrededor suyo es que te perdió algo de estanqueidad.
De ser asi paso a la segunda pregunta ¿Tienes un sonido por esa zona cuando circulas como de grillos? Si tus respuestas fueron si, de momento controla como es lógico el nivel del refrigerante y muy pendiente de la aguja de la temperatura, cuando esta tienda a subir bastante mas de lo normal deberás cambiar esa pieza. Espero no haberte confundido mas de lo que ya pudieras estar. Hasta otra.
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETESi no deja mancha debe ser gasolina ¿no?. Tanto el aceite como el anticongelante dejan marca.
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEPor la descripción así en la distancia parece liquido del sistema de refrigeracion
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEHola.
Lo realmente a evaluar para que esa pieza esté en estado de cambio ó no es lo de los restillos como de cal, fíjate bien en el manguito con forma de pipa ó "l" que sale de ella, deberá tener un reborde blanco, al igual que toda la zona circular de la pieza. El nombre ahora mismo no lo recuerdo, de momento no la he cambiado pues aunque la temperatura me subió un pelín no supera la mitad del total, es algo que siempre suelo vigilar y mientras no vea que avanza mas no me lo planteo. La pieza en cuestión, de la que mañana te digo el nombre viene a salir por unos 150€.
Re: ALGO ME GOTEA A LA ALTURA DEL CABALLETEmira bien ami me pasaba lo mismo y eran las abrazaderas del anticongelante que no se pueden apretar y hay que cambiarlas
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados