Malo no va a ser, no, pero nubladito y fresco........., nos vemos claro.
Por cierto, hace años que no paso de Hoyo a Colmenar, será inetresante.(recordais la 2*oportunidad de TVE).
Saludos, J. R.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Malo no va a ser, no, pero nubladito y fresco........., nos vemos claro.
Por cierto, hace años que no paso de Hoyo a Colmenar, será inetresante.(recordais la 2*oportunidad de TVE). Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Rectificar es..............., menudo soooooool, veremos temperatura, pero parece que el dia promete.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013En casa ya
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro más en casa, el día como parecía cumplió, los compis como siempre y la ruta, que decir, pues de todo, Aventura, Penitencia, y.......... curvas, en resumen fenomenal.
Hasta la siguiente, saludos, J. R. Saludos, J. R.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Pues otro mas en casa repuesto despues de una copiosa comida y una siesta reparadora. estupenda la ruta y la compañía. Casi cinco horitas en moto que se me han pasado volando. Un saludo.
PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Bueno, yo llegué hace tiempo, pero la siestecita no perdona!! jjejeje
Buen dia, descubriendo carreteras nuevas, jajajaja Hay que mejorar ese roadbook!!! El video está en el horno pero solo se está optimizando y pone que tarda tres horas!!!! y no lo puedo parar... despues lo tendré que recortar, etc. No me entero bien!!! jijijiji Pacieeeennciaaaa!!!
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro que esta ya en casa despues de comida familiar. Hemos tenido un dia de lujo, fesquito al final y soleado al principio.
En cuanto a la rutilla, para la proxima vez me la miro mejor hacia tiempo que no iba por alli y me comi un tramillo chulo hasta llegar a Guadalix Otro motivo para reepetirla. El pantano del Atazar estaba impresionante de agua, comentaron Almu y Alberto que la presa del Villar esta soltando agua, y que esta preciosa, ahi lo dejo para otra ruta. En cuanto a las fotos, y videos... espero algun dia verlos no se si antes o despues que el de la Gachas, tommmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaa El roadbook funciona, el que fallo fue el piloto, eso si el Portuges como que aun no lo pillo Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Llegamos a casa sin novedad,un fantastico dia muy buena compañia y buena ruta
Te perdonamos el error karra Un saludo a todos y hasta pronto
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro que ya ha llegado a casita. Eso sí, con un tufo a gasolina que casi me muero en la ruta.
Por lo demás de lujo, si no fuera por que Karra nos ha perdido, Carsan no va a subir el vídeo.... menos mal que siempe nos quedará poder disfrutar de la Manoli dando guerra.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Pues yo también llegué, después de una buena ruta y de volver a ver algunas caras que hacía tiempo que no veía.
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Otro que llegó sin novedad.
He recuperado las buenas sensaciones habituales y me reitero en "tu tira, que nosotros te seguimos". Hasta los mejores guías se pierden y eso hace descubrir, recordar, ..., tramos interesantes P.D.: "Hablo la vaca y dijo mu" Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013Buenass, pues me reitero en los comentarios de los amigos, buen tiempo (fresquito), buena ruta (con curvitas), buena compañía (como siempre) y siento no poder acompañaros en la salida del finde próximo. Nos vemos en la próxima
Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Salida El Atazar Domingo 7/Abril/2013lo primero mi felicitación, !!! habemus video.!!!!
Esta vez parece que el laboratorio va optimizando tiempos, solo 1 semana para 5 minutos, esto promete, lla verdad es que se ve bien, bueno a pocos, pero bien, yo probaria tambien las tomas de seguimiento en altura como hacen "otros". A mi me gusta mas la posición en la cúpula y no abusar de mucha rueda, pero en esto........ los colores, El final si que me parece muy "mono" Ánimo artista, el progreso se nota. Saludos, J. R. PD/ Sobre el cache de los actores, sin ofender, Saludos, J. R.
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados