¿Seria factible colocar una o dos correas/gomas a los ejes, que ayuden a la transmision de la rotacion con un solo movimiento?
Es por facilitar la labor del usuario en marcha, sobretodo antes de los desvios

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Penitentes 2013Pues una ocurrencia despues de haber observado el modelo.
¿Seria factible colocar una o dos correas/gomas a los ejes, que ayuden a la transmision de la rotacion con un solo movimiento? Es por facilitar la labor del usuario en marcha, sobretodo antes de los desvios ![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Penitentes 2013Lo siento German
![]() ![]() Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Penitentes 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013El problema es que están bastante duros los ejes, por eso lo de ponerla dentada. Pero se puede intentar a ver si ayuda.
Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Penitentes 2013Joe macho, ahora se pone a nevar otra vez por pirineos!!
Esperemos que sea poco y no se fastidie el tiempo para ese finde!!! ![]()
Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Penitentes 2013Yo tengo Sanitas Mundi!! Con eso me vale si hace falta!!
esto se acerca!!!! ![]()
Re: Penitentes 2013Me estoy acojo...do, tengo la moto en el taller. Ayer se me encendió el chivato de la presión del aceite, espero que sea una tontería y por lo menos la tenga peparada para la semana que viene.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado