Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Michelin Power Pure SCHay que tener en cuenta que por muy bueno que sea el neumático para agua en capital y coincidente casi siempre con las curvas, tenemos rayas de patinaje pintadas por nuestros considerados ayuntamientos,
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Michelin Power Pure SCViendo el vídeo ALUCINO. Yo con el agua voy que no tumbo nada de nada...
Re: Michelin Power Pure SCMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Michelin Power Pure SChoy e tenido que usar la moto en agua agua agua como si la regalaran y despues de 40km con aguaceros intensos puedo decir algo de este neumatico en agua ...
USO EN SECO : en seco es muy buen neumático.. es ágil pegajoso y se come todas las irregularidades del pavimento muy bien me gusto mucho mas que el city grip sin duda USO EN AGUA : en agua si lo comparamos con el michelin city grip me quedo con el city grip ...en carretera su uso es decente pero por culpa de ser un neumático ágil no da esa seguridad que dio en su dia el city grip ...igual es falta de costumbre pero no es mal neumático pero hay cosas mejores ...la sensación en las curvas de caerse hacia dentro asusta un poco veremos si con los km mejora la confianza .
Re: Michelin Power Pure SCGracias por la información, tiene su lógica al tener bastante menos evacuacion, pero para seco sigue siendo mi opcion para sustituir al city delantero y mantener city detras por medidas
Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Michelin Power Pure SCMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Michelin Power Pure SCbueno con 450 km en el marcador .. poco a poco mejora en agua este neumático pero muy poco ...en seco me encanta este neumático en toda clase de carreteras agarra mucho ni un susto y en agua bueno a mejorado algo ....
Re: Michelin Power Pure SCbueno con 2.000km a cuestas opino lo mismo en seco buen neumático en agua hay cosas mejores.. pero con lo km poco a poco le pillas en tranquillo en agua .... ¿ cuanto durara en trasero ?
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados