Y de paso, pues que mejor que probarla, no?
Buen video, cortito, y no os llovió.
Pues ahora a practicar las mejores tomas y la lastima es que ya no podras ir el primer
Saludos, J. R.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Una de Video CamarasY de paso, pues que mejor que probarla, no?
Buen video, cortito, y no os llovió. Pues ahora a practicar las mejores tomas y la lastima es que ya no podras ir el primer Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Una de Video CamarasLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Una de Video CamarasSilver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: Una de Video CamarasCon la perdida que se produce al subirlos, hay que ver que bien soporta la camara lenta
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Una de Video CamarasLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Una de Video CamarasÚltima edición por CARSAN el 03 04 , 2013 9:58 am, editado 1 vez en total
Re: Una de Video CamarasEn todas las productoras siempre trabaja el mismo "Galan", supongo que serà por que cobrará poquito, espero que para las siguientes presentaciones se amplie el "reparto".
Los videos van quedando bastante bien. Saludos, J. R. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Una de Video CamarasBueno pues esta también aguanta dignamente, sin llegar a la calidad de la otra
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Una de Video CamarasMuy bien Carsa, por fin te dignaste a poner un video. Pero creo que te falta otro.
Ahora en serio, la verdad es que también sale muy muy bien, tiene una calidad cojonuda!!!! Por cierto, el actor es simplemente de reparto. Ya sabes, poco caché, con que le inviten a una cañita se ofrece rápido para salir en las películas. P.D. Te he editado los enlaces para que salgan automáticos, lo que tienes que hacer es poner el enlace que te sale en compartir si es que no te funciona la dirección web que sale en la cabecera.
Re: Una de Video CamarasMira la foto, es el señalado en rojo.
Por cierto, me mola la carátula del vídeo que has puesto. Muchas gracias por la dedicación, yo también te quiero.
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados