Hola a todos!
Veréis, os cuento lo que me ha pasado porque mi X8 125 no me arranca de la noche a la mañana...
Hace un par de días bajé como cada mañana al párking para pillar la moto e ir al trabajo. Pues bien, la arranco normal, y cuando me estoy preparando de repente hace como que se ahoga y se para. El día anterior no tuve ningún tipo de percance ni noté nada raro, así que vuelvo a probar a arrancarla pero no lo consigo por mucho que pruebe, el motor de arranque tira sin problemas pero no acaba de arrancar, y cuando pruebo a darle gas mientras enciendo parece que arranca pero en el momento que lo suelto se apaga Nunca antes había tenido problemas al arrancarla, siempre a la primera...
He buscado por el foro y la mayoría de problemas de este tipo parece ser que tenían que ver con el carburador y su ya famosa campana, pero no he podido acceder a ella porque los tornillos estaban demasiado blandos para que pudiesen girar y estaba jodiendo la estrella, así que les he echado un poco de 3 en 1 a ver si aflojan...
También he pensado en que podía ser cosa de la bujía, pero tampoco lo he podido comprobar porque con el tubito que viene para desenroscarla estaba demasiado dura para poderla sacar con el margen de maniobra que tenía por la tapa lateral, supongo que me tocará sacar la carcasa entera para poder acceder mejor a ella...
Alguna idea de qué puede estar fallando?
Muchas gracias a todos!!