Confirmo mi asistencia!!
Voy mirando y a ver si de este finde no pasa de tener reservado algo para depositar los huesos!!
Venga, animaros alguno mas, que tiene que ser una experiencia!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Confirmo mi asistencia!!
Voy mirando y a ver si de este finde no pasa de tener reservado algo para depositar los huesos!! Venga, animaros alguno mas, que tiene que ser una experiencia!!
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Yo voy a estar pendiente pero no puedo confirma nada para las reservas temas de viajes de curro
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Última edición por russafa el 13 03 , 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Es que en algunas todavia van con lanza
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Los permisos maritales están concedidos, pero siempre supeditados a cuadrar los dos trabajos y el cuidado de las fieras, casi nada. Pero mi intención es ir, tiene que ser la leche, y de paso a ver si engancho a alguien más.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013A ver, el tema del alojamiento, ¿lo vais a coger por separado, cada uno a su bola?, o ¿queréis habitación doble, sencilla?. Lo digo porque nos podemos poner de acuerdo, reservar que no cuesta nada y luego se puede anular.
Es por ir mirando y eso, y además parece que dos vais seguro, y dos estamos ahí pendientes, por saber y eso.... Además a la hora de apuntarse, no es lo mismo que te asignen un compañero que ir con alguien... iba a decir conocido, pero la verdad es que sólo conozco a Karra y de una vez, pero bueno, ya me entendéis. Ah¡, y al hilo de esto, que entre vosotros os conocéis más y yo me he colado aquí, que lo mismo no os hace mucha gracia, que sin problema se dice y punto. Bueno venga, un saludo.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Muchas gracias Germen, entonces..... ¿te vienes?
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Sin problemas Ranex!! Todos hemos quedado alguna vez con gente que no conocemos!
Russafa y yo nos conocemos de unas horas el otro dia!! A ver si se apunta otro para ser 4. Tenemos mirados unas opciones de hoteles, mañana lo ponemos y a ver si reservamos ya, que parece ser que vuelan!!
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Paco, por mi sin problemas
Gente, yo si se puede cancelar la reserva de los hoteles sin conste en un tiempo prudencial Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado