Me alegro de que esteis todos bien en casa. Un placer volver a disfrutar ruta y mantel.
Carsan lo del boton no es al primero que le pasa, ni seras el ultimo.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecMe alegro de que esteis todos bien en casa. Un placer volver a disfrutar ruta y mantel.
Carsan lo del boton no es al primero que le pasa, ni seras el ultimo. Saludos
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecSi señor espectacular el rio cuervo, hacia tiempo que no lo veia con esa cantidad de agua
No veas como os poneis, pena de no haber podido ir, que pinta tienen esas cacgas Que pelos mas raros tiene esa rueda no? X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecCarsan y yo no pudimos verlo , pero por las fotos está muy chulo.
Menos mal que "San Karra" llevaba mechas para pinchazos, por que el spray en este caso servía de muy poco. De echo, se salía el líquido por el agujero.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecSi, fué mi dia!!!
El pinchazo, las luces, el botoncito!! Anecdotas!! La rueda aguantó perfetamente y sigue aguantando. Me da pena cambiarla si no fuera por el espray que se supone estropea la rueda y cualquier dia se me va a caer a trozos!!! A ver si hago tiempo un dia de estos!! Lo recomiendo al 100% lo de las mechas, a mi los esprays nunca me han servido!! Asi estaba la rueda el lunes por la mañana, con unas cuantas vueltas, jejejeje Ahora está todavia un poco mas pulida la mecha.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecehhhhhhhhhhhh sube los videos o te quitlo la mecha y te aprieto el boton rojo, maaaaaaaaaaaaamon, que saliste escopeteado y nosotros diciendo, que le ha pasado?
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados