Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecPues aqui si!!!!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecNo veas como esta jarreando, parece que al final tocara coche
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecY la previsión es que seguirá lloviendo todo el fin de semana, asi es que habrá que ir enlatados.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecPues si, todo el dia lloviendo lleva!!
Bueno, me venis a buscar, no? o quedamos en algún sitio que pueda ir facil!! Ya me direis sitio y hora!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecHoy daban lluvias y hace un día de lujo. Me he ido esta mañana a dar un paseo y ha estado muy bien.
Yo vendría en moto.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecPues nada, mañana motorizados
Nos vemos a las 8:30 en la Repsol que hay en frente de Rivas, vamos que en la de siempre Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecUno en casita y esperando que los compis reporten llegada.
Hemos comido muy bien y además hemos tenido algún pequeño incidente que ya contaremos. Por cierto, Carsan es un paquete de la leche.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecYa estamos en casa!!
Sin duda un dia que no se me olvidara!!! El pinchazo, la reparación, las gachas, y en la vuelta se me apagaban las luces de vez en cuando y por Arganda se me paró la moto de repente!!! Resulta que se me estaba quedando el dedo gordo de la mano derecha un poco tieso y al mover los dedos un poco debí dar al botón rojo y se paró la moto!!!! yo creia que se habia gripado!!!!! Parada en el arcen cagandome en todo y me doy cuenta del boton!!! Vaya corte!!! Cosas que pasan, ya os pasara, ya!!! La reparación del pinchazo perfecta!! Bueno, gracias a todos por vuestras ayudas!!! Nos vemos pronto!! German, Un placer haber sido tu paquete unas horas!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecPues otro mas ya en casita, mañana ponemos alguna fotillo
joe que hambre tengo Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter (10/03/2013 nueva fecOtro más en casa hace un largo rato, cansado pero contento de haber compartido ruta y mantel con los amigos, bueno y algún sustillo por los dedos dormidos, jaja pavernosmatao!!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados