Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Quitar testigo mantenimiento XEvo 250algun voluntario que sepa como quitar el testigo de mantenimiento de correa de xevo 250 le estaria muy agradecido.
Re: quitar testigo mantenimientoAquí lo tenéis.
Para poner a cero los iconos de mantenimiento proceder de la siguiente manera: 1. Con la llave en posición OFF mantener presionado el pulsador "SET" y girar la llave a ON: los iconos "BELT" y "SERVICE" comienzan a parpadear. 2. Presionar el pulsador "CLOCK" por menos de un segundo y los iconos se seleccionan en secuencia. El icono seleccionado permanece encendido fijo y el otro desaparece. 3. Presionando nuevamente el pulsador "CLOCK" por más de 3 segundos se pone a cero el paso de mantenimiento correspondiente y el icono desaparece.
Re: Quitar testigo mantenimiento XEvo 250gracias germen por contestar lo voy a intentar a ver si me sale.
para GermenGermen te doy las gracias me a salido a la primera,voy a seguir abusando de tu amabilidad y sabiduria ¿sabes de algun tipo de soporte de baul? que no sea el original ya que es muy caro gracias.
Re: Quitar testigo mantenimiento XEvo 250Te dejo algún sitio más donde puede comprarlo. Ojo y mira si quieres monolock o monokey en función del baúl que le pongas:
http://www.motocard.com/sp/kits%20de%20 ... sr102.aspx (ahora con portes gratis)
Re: Quitar testigo mantenimiento XEvo 250gracias Germen por la informacion sobre el soporte la pena es lo que tu dices que pierde los asideros originales que me gustan mucho mas,a ver si veo algun brico de algun manitas que aya ideado algun soporte.
Re: Quitar testigo mantenimiento XEvo 250para: juanmega
Hola, al final instalaste alguno de los soportes de GIVI SR102 o el SR102M ??? Sabes si con estos soportes se abre completamente la puerta del maletero de la moto para guardar un casco integral?? Otra cosa, el respaldo original de la moto? se mantiene o hay que eliminarlo para poner los soportes? Gracias
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados