Tanto pinchar, tanto pinchar pues un penitente mas el sábado en zaragoza nos vemos
Por cierto la ruta no la veo debe ser por firefox versus explorer supongo, tendre que entrar con el otro
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Tanto pinchar, tanto pinchar pues un penitente mas el sábado en zaragoza nos vemos
Por cierto la ruta no la veo debe ser por firefox versus explorer supongo, tendre que entrar con el otro X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Penitentes 2013ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Penitentes 2013Muy birn russafa, otro más al bote. Nos vemos este sábado.
Como dice Cegaca a ver si se anima alguna de esas X10 que andan por el foro.
Re: Penitentes 2013Mañana ya estaremos por Zaragoza, a ver si se anima algún maño y se toma unas cañitas con nosotros.
Re: Penitentes 2013Ya tenemos los dorsales ahora a descontar los dias del calendario.
Fue un dia muy muy gracioso Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Los de las "vespitas" o "abejorros" efectivamente ya tenemos los dorsales y además con sorpresa incluida... somos 7 motos y 8 personas!!!!!
Como me alegra que se nos haya apuntando de sorpresa un reputado miembro de este club que no estaba en la terna inicial. Por lo demás, nos lo pasamos muy bien aunque hacía un poco de frío. Me gustó ver a Estaquillador y Passolini, aunque creo que se llevaron algun susto al vernos. Por cierto, hicimos nuevas amigas en Zaragoza.
Re: Penitentes 2013Tambien estuvo chulo el video que pusieron con la ruta del pasado año
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Me ha gustado este blog donde cuentan la primera experiencia en Penitentes. Me parece que describe muy bien lo que tiene que ser.
Además, aparace una foto de un inscrito que hizo la ruta con una X8, lo que no se si es 125, 200 ó 250. Pero olé sus huevos!!!!! http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.e ... tes%202012
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados