vaya, todo el mismo finde!!!
Las gachas me llaman!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter Cuencavaya, todo el mismo finde!!!
Las gachas me llaman!!!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaPues no te digo yo que no, además ese finde la balsa de Eliansito recala por los madriles. Ya confirmaré en tiempo y forma.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaSi alguno va a venir que me lo vaya diciendo para el tema de la reserva.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaHola Germán, yo estoy en ello no me pronuncio hasta la fecha acordada como tope para tenerlo más seguro,
pero te ire diciendo. Gracias y haber si algún cuerpo triste se anima a la comida, no todo es CHULETON. - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaEsta me la pierdo German, tendre que esperar a otra convocatoria....gracias compañero. Espero foticos.1abrzo - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaPues apuntadas quedan sus señorías.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaApuntame a mi tambien!!
A ver que es eso de las gachas!!!
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaPerfecto Carsan.
Os dejo la ruta que se hace: Hemos quedado a las 10:30 en el McDonald's de Cuenca (solo hay uno ), creo que sabeis todos donde es. Pero si os apetece podíamos quedar a las 10:00 en Cuenca y tomamos un cafetito antes. Seguramente me acerque a buscaros.
Re: Gachas en El Tobar con Megascooter CuencaPues sí hay que ir, se va!!!. Sr. German, tome ud. nota de dos más que se apuntan a eso de las gachas. Eso sí, el tiempo da muuuuu malito, por lo que ya decidiremos, según se vaya acercando, como iremos
Eso sí, con las gachas frío no vamos a pasar
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados