Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Penitentes 2013Ummmmmmmmmm ya se acerca Penitentes 2013, con lo cerquita que lo tuvimos el año pasado y nos quedamos con la ganas
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Penitentes 2013He visto estos hoteles cerca de la sede del club morepos en Zaragoza!
NH Sport - Calle del Moncayo, 5 - 35 euros habitacion doble - DOS camas! Husa Zaragoza Royal - Arzobispo Domenech, 4-6 - 34 euros habitacion doble, no se si con dos camas!! No parece dificil encontrar un hotel cerca y barato. Hay algunos mas por esos precios!! Para Panticosa podriamos alquilar un apartamento que saldra barato! Hay un apartamento para 6 personas por 180 euros! Ya direis que os parece!!
Re: Penitentes 2013Yo quisiera, tengo que ir cuadrando agenda con Eliansito, que para las fechas de la penitencia podría estar de examenes. Y justo para lo de los dorsales ese sábado llega de excursión nocturna.
Uff, en cuanto haga todos los ajustes os digo.
Re: Penitentes 2013Estoy mirando mas tranquilamente lo de los hoteles y no quedan muchas plazas para esos dias.
Tampoco en los apartamentos. Creo que podiamos reservar 3 habitaciones dobles o 2 triples en algun hotel con cancelacion gratuita y asi curarnos en salud. Siempre cuento con 6 personas, si somos mas se reserva otra! Y creo que ya serian en distintos hoteles!! Bueno, q creo que hay que darse prisa con esto o nos tocará ir mas lejos. Estos hoteles ya estan a 6 o 9 km de la salida!! aaaaaaaadios!!
Re: Penitentes 2013Por mi parte Ok. Si ya lo has visto tú, ¿podrías reservarlas?.
Re: Penitentes 2013NO hay problema, esperamos hoy a ver si se pronuncia mas gente y esta noche lo intento!
Hay uno en la misma carretera que nos lleva a laa salida que cuesta 116 la habitacion doble dos noches! Hotel Vicente! Pero hay otros!! Se puede cancelar sin gastos y tiene desayuno, jejeje Luego lo vemos que voy a currar algo!! Tambien pensar que justo pilla el puente de mayo!! que yo me he llevado un susto al decirselo a mis compis!!
Re: Penitentes 2013Bueno chavales, os voy a soltar un tocho sobre lo que he visto respecto a los hoteles. Después de ver unas cuantas paginas como booking, rumbo, atrapalo, la pagina de Huesca, la de pirineos, reservasdehotel, etc.
Estos precios son con entrada el dia 3 y salida el dia 5 de mayo. Hoteles en Panticosa, entre 6 y 9 km de la salida: Casa Morlans – 33 euros persona/noche – habitación doble Hotel Escalar - 31 euros persona/noche – habitación doble Hotel Navarro - 29 euros persona/noche – Hab. Doble 28 euros – triple 27 euros - cuádruple Estos no se si se puede reservar y cancelar sin gastos. No he llamado y no es a través de ninguna web como booking, rumbo, etc. Que se puedan reservar y cancelar sin gastos solo hay uno decente que le quedaban 4 habitaciones dobles: Hotel Vicente – 58 euros persona/noche - habitación doble Depues hay estos apartamentos: Casa Telera – 295 euros todo el finde. Creo que hay un 15% de descuento por lo que se quedaría en 250. Esta un poco apartado de lo q es el centro pero solo son 9 km de la salida. Esta muy bien, garaje para las motos, camas para todos individuales y caben hasta 8 personas, por si viene alguien mas. A mi me gusta!! Apartamentos Ibon - estos están en el centro. No se los precios y no he llamado. Tambien tienen aparcamiento , son tres habitaciones. En cuanto a la oferta de la organización, no está tan mal: Ponen que la habitación doble son 80 euros con buffet desayuno, entiendo que serian 40 por persona/noche!!! Y la triple son 114, igual, luego si queremos el spa sube 20 euritos mas cada una. No está tan mal y ya estaríamos en la salida!! Bueno dedicarle un ratito y comentais y con lo que sea me pongo a ello. Que no nos pase como con Jabalistrefen!! Y si, estoy trabajando pero no se como lo he hecho!!!!
Re: Penitentes 2013¿Has dicho que trabajabas?.
Menudo curro que te has pegado. Yo lo que haría sería bloquear 3 habitaciones dobles ó 2 triples (cada uno en su cama ).
Re: Penitentes 2013Cuidado que sois ... joé...estoy esos días en el Trialón de Lisboa... ¿es que nunca vamos a coincidir este año? Con eso de que uno cambia de estado... Ya, ya sé que la fecha la pone la organización.
Veremos pues si alguna salidita cerca de los madriles puedo unirme. V'sss X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Penitentes 2013Joe Carsan, si que te lo has currado
Como decis, seria bueno reservan cuanto antes Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Penitentes 2013Os informo, mañana voy a enterarme bien y voy a reservar lo mas barato posible que se pueda cancelar sin gastos!
Para seis personas. Asi, como queda mucho y pueden pasar muchas cosas por lo menos q no nos cueste pasta!! Ya os diré!!
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados