Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasTratare de acudir, sera mi primer año en el club, lo confirmo mas adelante. Un saludo.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasYa puedo confirmar que podré estar con todos vosotros.
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasAl final nos juntaremos uno cuantos, moooooooooooooola
ademas de los habituales que aparecen por alli como Naos, Chat-Noir y Bea, Iban y Pilar, y alguno mas Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasante todo perdón por no aparecer en el foro. y después os diré que por primera vez, la hij.. de put... de mi amada jefa, me ha dado vacaciones para poder estar con todos vosotros en las pre-uvas. estoy deseandito veros joder!
PD. ignatius, traeme las camisetas abandonadas plis. a ver si no las pierdo! ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvas !!Otro que se apunta a los lacasitos, o lo que sea menester!!
Eso sí, como todavía no puedorrr montar en moto, pues iré en transporte público Nos vemos en unos días.
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, esperarnos...
...que queremos tomarnos las pre-uvas y los bocatacalamares con vosotros, como todos los años. Como hoy era el fin del mundo, pensé que se suspenderían las pre-uvas por causas de fuerza mayor Cagontóloquesemenea, ya me parecía raro no ver este hilo en marcha Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasPues nos vamos a juntar unos cuantos!!!!
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasVamos a tener que llevar una camara con un gran angular, y comernos el bocata en la calle, igual no cabemos tantos en el rinconcito
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasUno que se descuelga por motivos laborales de ultima hora...como esta el patio, madre.
Botellín no sufras por tus camisetas que estan a buén recaudo...hablamos. Fenicio te mande un privado...cuentame. Feliz año 2013 pasarlo de PM. Nos vemos en ruta.... - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvashe releido hoy el post de inicio de karra y me ha parecido leer que caian en sabado las preuvas? caen en lunes no? al lo mejor se referia a otra cosa?
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasMiguel, es culpa del copiar y pegar, que a veces se cuelan párrafos.
Efectivamente es el lunes. No vemos. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Madrid. 31-12-2012. Las pre-uvasCagada mia lo copie tal cual, lo voy a modificar para no liarla el proximo año
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados