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por Germen » 02 12 , 2012 6:49 pm
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por Turu » 03 12 , 2012 11:08 am
Aprovechando que me han reflotado el post, comentar que la semana pasada llegué a 60.000 km con la Xevo 250. Nueva pasada por FBS para la revisión, correa y rodamientos nuevos, pastillas traseras nuevas (aún iba con las originales), bujía nueva. Me cambiaron una bombilla de posición que llevaba fundida desde hace un par de meses, es que da una pereza desarmar media moto para cambiarlas!!! De motor, como el primer día, perfecta. Así que vamos a seguir tocando madera para que la moto siga como hasta ahora Ah, la rueda trasera, que algunos comentais por aquí, es de 12". Nos vemos.
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por kasomiso » 06 12 , 2012 8:38 am
Con tu permiso, este post merece ser reflotado según vayas sellando el mantenimiento de tu Xevo Que por otro lado, parece haber salido bastante buena. ¿qué síntomas has tenido para cambiar los rodamientos?
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por suanz » 16 12 , 2012 9:57 am
El cambio de correa es a los 20.000km ¿no? eso es lo que creo que pone en mi manual de mantenimiento....
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por kasomiso » 16 12 , 2012 3:30 pm
ASí es
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por suanz » 16 12 , 2012 5:39 pm
cada vez que pasa mas el tiempo me doy cuenta que esta moto es una bendicion....
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por suanz » 14 01 , 2013 12:43 pm
¿sabrias como quitar el simbolo de la correa que parpadea a los 10.000km?
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por Germen » 14 01 , 2013 3:47 pm
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por suanz » 27 01 , 2013 10:55 pm
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por Turu » 28 01 , 2013 9:57 am
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por kasomiso » 12 02 , 2013 4:02 pm
Muchísimas gracias por el libro de taller y el de usuario ya que este último, estaba perdido. Por cierto, este fin de semana he cambiado la correa a los 20700kms, que me saltó el aviso. He de decir que ha salido bastante bien, sin grietas ni síntomas de desgaste excesivo, pero me ha llamado la atención el desgaste de los rodillos. Los mismos fueron cambiados con 11800kms y 9000kms después presentan algunos planos. Revisando el manual, pone que hay que cambiarlos cada 10000kms, y veo que los aguantan justitos. ¿os pasa lo mismo?
saludos
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por Turu » 14 02 , 2013 9:58 am
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por docenetas » 30 04 , 2013 11:03 pm
Si el variador tiene las rampas en buenas condiciones y los rodillos están bien, abriendo gas y manteniéndolo con la misma abertura, la moto no debería cambiar apenas de revoluciones y la aceleración debería ser constante. Cuando los rodillos se empiezan a desgastar, las revoluciones del motor sufren mas variaciones. La moto sale desde parada y enseguida tiene un pequeño bache, como si se ahogara y hay que meter mas gas o perder aceleración hasta que ganamos velocidad y el variador se abre. Esa sensación va creciendo a medida que los rodillos se desgastan, lo que pasa que como no es de un dia para otro, nos vamos acostumbrando y es cuando salimos del taller con todo nuevo que notamos que la moto va como la seda. También cuando el variador va haciendo kilómetros se va desgastando y estropea antes los rodillos.
El desgaste de la correa es en su anchura donde se nota. Parece una tontería pero un desgaste de solo uno o dos milímetros le quita algo de desarrollo a la moto que se nota sobre todo en velocidad punta o en las revoluciones a las que va el motor a una determinada velocidad.
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por graco » 21 01 , 2015 1:08 pm
Muy acertados los comentarios .Yo hace 5 kms que la tengo y la verdad es que venia de una beverly y no tiene color, la fiabilidad que tienes el comportamiento en carretera abierta y la agilidad en ciudad para mi muy buena.Tuve mis dudas al bajar de rueda de 16" pero no me arrepiento al encontrar esta como oferta y ver ademas que yo que soy de cargar, tiene un pack de maleteros trasero y bajo asiento muy espaciosos ( yo le puse el adaptador y una caja de 42 lts), y vamos parece que lleve el maletero de un coche....y si encima le montas una manta ( cosa que hice para reyes) ya miel sobre hojuelas......Muy contento con esta scooter
Genial el foro para esta al día. Gracias por compartir
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graco
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por Turu » 23 05 , 2016 9:34 am
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