por mi me parece estupendo, pero
no tengo ni puta idea de como se cambia el titulo
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012por mi me parece estupendo, pero
no tengo ni puta idea de como se cambia el titulo
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012un ruego
si alguien va para el galapgos que este prontito, por que como me lie con la teton... digo camarera, seguro que llego tarde
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Aviso a navegantes estoy regresando, mañana chocolate en valdemorillo me uno con vosotros y rodare lo q pueda a las 13 tengo que estar en madridpero apetce ver a la gente. Un saludo y hasta mañana.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Ya en casa, solo ha podido ser tomar el chocolate y saludar a la gente. Mañana fresquita al salir de casa -1 despues ha ido subiendo y con el chocolate mas. En Valdemorillo he dejado a la gente que siguiese con la ruta que ellos comentaran. Un saludo y hasta las pre-uvas.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Otro en casa, ahora a comer, luego pondré mi crítica a la "Organización", el chocolate y la compañia lo mejor, el día maraviloso y la ruta creo que digna, con algún patinazo, al final 10 asistentes, no está mal, en mi caso un recorrido de 180 kms.
Espero que todos regreseis sin novedad. Saludos Saludos, J. R.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Bueno, pues en casa hace rato!!!
Fresco el dia al principio y algunos hielos en las curvas sonbrias!! Ni una nube en el cielo por lo que la temperatura subio un poco!! Las porras se hicieron de rogar pero despues ya fue todo perfecto!! Un par de calditos para terminar lo redondearon!!!!! En fin, buena mañana de moto en buena compañia!! Nos vemos pronto!!!
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Otro en casita ya hace un rato. Un día muy bueno, lo único malo el atasco de vuelta por la A6 y todos los domingueros que había en Navacerrada.
En este tipo de salidas se puede ver perfectamente que cualquiera puede salir, scooter y motos, todos al mismo ritmo y disfrutando de las carreteras.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Espero que la rutita fuese de vuestro agrado, tambien que os sorprendiera la zona de Losa (Riofrio), pero, como co-irresponsable de la convocatoria, asumo los fallos de organización padecidos y segun mi personal parecer:
El hacer la salida en dia de retorno festivo produce demasiado trafico en la zona. El tiempo, con heladas, no permite salir demasiado pronto por esta zona. El retorno a casa a comer condiciona tambien el tiempo disponible para la charla relajada con un buen almuerzo. El chocolate condiciona mucho el inicio, pero se comprueba que es imprescindible para la asistencia, panda de golosos, además del tiempo que se pierde en el primer punto de reunión, esto nos obligó a perder una zona de paso interesante por Peralejos y pto. de la CruzVerde hacia el Escorial. No hemos tomado fotos de recuerdo, etc. Finalmente, lamento que, por el horario, algunos no disfrutaseis del maravilloso caldito a las 14,00, que estaba riquisimo. Para remediarlo propongo: Repetirlo en primavera con mejor temperatura y en sabado no festivo. Quedar en Gaztelu a las 9,30, Chocoloate de 10 a 10,30 Almuerzo en las Praderas de 12 a 13, previo al retorno por Navacerrada. Si quereis ruta corta, o más corta todavia,se puede seguir por Cotos hacia Canencia , Miraflores, con comida y regreso por el Atazar a la A-1, esto ya sería vicio. Finalmente agradecer a Karra su liderazgo por estos rumbos con su habitual maestria. Saludos Vosotos opinais, pero de todas formas !!!yo lo pasé de maravilla!!! Da gusto con compañeros así. Saludos, J. R.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012pues me lo he pasado estupendamente. querido irresponsable
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Bueno pues decir que ha sido nuevamente un placer en mi segunda salida con el club, gente nueva y gente ya conocida de la anterior.
La ruta genial, la compañía mejor, el chocolate estupendo y el caldito final de escandalo. Espero repetir dentro de poco.
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados