da gusto tener lugartenientes tan currantes
me parece cojonuda la modificacion e inclusion de horarios, y la apyo totalmente
venga, que la gente se anime que estamos todos oxidados
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012da gusto tener lugartenientes tan currantes
me parece cojonuda la modificacion e inclusion de horarios, y la apyo totalmente venga, que la gente se anime que estamos todos oxidados
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Aquí tenéis el mapa:
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Gracias Germen, esto ya redondea la kdd.
Ahora solo faltan las incorporaciones finales, venga chicos, que parece que el tiempo será bueno y teneis varios puntos posibles de unión en la ruta. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Yo vuelvo a confirmar, saldre desde el Gaztelu
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Pues yo si madrugo tambien en el gaztelu, y si me retraso, avisaria, os esperaria en la rotonda del final de la subida del Puerto de Galapagar.
Si repostamos en el Gaztelubide, vamos "sobraos". Y luego no tenemos que buscar E.S. en ruta, como "algunos que llegan de sobra" o eso creen. Saludos. !!!!!!Animo valientes!!!!!! Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Pues yo estare de puente, asi que lamentablemente me la pierdo, abrigaros mucho, sobre todo las manos.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Pues chicos pasarlo bien, como os dije el domingo estoy ocupado.
megaot
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Buenas, yo tambien os espero en el rest. gaztelubide!!
Nos vemos el domingo!!
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Yo también voy directo al Gaztelubide.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Yo es probable que también me acerque a veros
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012.Lo siento no cuadramos estoy fuera. Pasadlo bien, un saludo.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Vaya Mecho, a ver si te vemos que últimamente no se te alinean los planetas.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012Estaré el domingo en Gaztelubide, Díos y el constipado que arrastro hace una semana mediantes.
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012pues si nadie va a conde de casal, yo tambien ire al gaztelubide
si alguien quiere en los galapagos, que se pronuncie
Re: Los puertos domingo 9 de diciembre de 2012¿Es una ruta apta para una 250? Si es que no, no pasa nada, prefiero eso a fastidiar un grupo entero, porque luego hay poco scooter...
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados