Que os parece si quedamos en Rivas? Podria ser en la gasolinera del Carrefour o en la que hay en la salida 19, y desde alli todos repostados al almuerzo
Podria ser a las 8:30?
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaQue os parece si quedamos en Rivas? Podria ser en la gasolinera del Carrefour o en la que hay en la salida 19, y desde alli todos repostados al almuerzo
Podria ser a las 8:30? Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaSi quedais en Rivas a las 8:30, estareis por Cuenca a esto de la 10:00 así que si es así, os espero en la Cepsa de la entrada y tomamos un cafetito para ir entrando en calor.
Por cierto Carsan, me ha llegado el privado y está respondido. No te preocupes por el frío que verás que no es para tanto, además si hace mucho es bueno para la piel, se pone muy tersa.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenass, al final tengo que trabajar el Sabado, espero que lo paseis y comais bien.
Gracias German y daselas de mi parte a Cesar Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: IV Aniversario Megascooter Cuencasabado 1, 8:30 zulu, gasolinera via servicio km 19 A3.
Oiiiiiiido cocina.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBueno, pues ya duchado y entrado en calor dire que ha estado muy bien el dia!!
Lastima del frio, bonitas las tierras conquenses y ricas sus viandas!!! Me hubiera gustado sorprender con mi nueva moto pero las lenguas son muy rapidas!!! En fin, he pasado menos frio del que esperaba asi que muy bien!! Encantado con la moto!! Nos hemos hecho amigos en seguida!! Nos vemos pronto!!! Gracias por todo Megascooter Cuenca! P.d. no puedo ver el video!!!
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados