Hola he estado mirando para descargar el manual de taller de la x9 pero no lo encuento, solo he visto el de la x8 y el de la x9 500.
Yo busco el de la x9 evolucion 125cc.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
11 mensajes
• Página 1 de 1
Manuales X9 125 EvolutionHola he estado mirando para descargar el manual de taller de la x9 pero no lo encuento, solo he visto el de la x8 y el de la x9 500.
Yo busco el de la x9 evolucion 125cc.
Re: descargar manual x9?Ese mismo es que he estado mirando pero es de x8.
Re: Manuales X9 125 EvolutionMuchas gracias Germen
Re: Manuales X9 125 Evolutionhola buenas soy nuevo en este club por que la semana pasada adquirí una x9 125 evo del 2005 y no tengo ningun manual. He pinchado en los link pero no me cargan como si se uviesen pasado o lo que sea...agradeceria mucho si lo volveis a poner o directamente alguien que lo tenga me lo vende! Madrid!! un saludo
con dos ruedas y a lo loko!!!
Re: Manuales X9 125 EvolutionMe encuentro en la misma situacion de Perdigon, he adquirido una x9 evolution de segunda mano y no tiene el manual por favor si alguien lo tiene que vuelva a colgarlo muchas gracias
Re: Manuales X9 125 EvolutionNo es por simplemente subir un tema viejo, pero yo tambien ando buscando manuales de la X9 125 evo, de propietario y de taller. Si alguien los sube se lo agradeceria con unas cervecillas
[b]Vespa 200 e DS
HONDA sh 125i (actualmente la usa mi sobrino) Piaggio X9 EVO 125[/b]
Re: Manuales X9 125 EvolutionMe uno al de usuario...
Lo agradecería un montón
Re: Manuales X9 125 EvolutionHola buenos días. Agradecería mucho que me proporcionara alguien libro taller y usuario.
Un saludo
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados