Buenass, si no me surge nada y las borrascas no lo impiden otro que se apunta al almuerzo ya la ruta.
Salu2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenass, si no me surge nada y las borrascas no lo impiden otro que se apunta al almuerzo ya la ruta.
Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaOk, pues te pongo a la lista también.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaEeeeeey, que casi no llego, que yo también me apunto y le ayudo a llevar la garrota a Santi.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaOs pongo la información del pago, poned vuestro nick. Si alguno no puede por alguna razón que me lo diga y yo se lo ingreso.
El precio por persona del Aniversario es el siguiente: - Almuerzo: 12 € Realizar el ingreso de la cantidad que corresponda antes del día 27 de Noviembre de 2012, mandarme un privado y os facilito el numero de cuenta.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaPues es una p+++da por que por la tarde tengo "bolo" a si es que solo podré ir al paseito para llegar pronto a casa.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenas, recibido ingreso de Manoli
Saludos
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaAquí me parece a mi que hay mucho "garrotero" y más de una "garrota", porque la de Santi no da para tantos
Bueno, pues que lo paseis muy bien, y aunque se que vais a pasar un poquito de hambre y quizas tambien algo de sed, pero los sacrificios son los sacrificios. Abrazos para todos
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenas, siento el retraso pero es que tenia muchas dudas!!!
Que si se puede me apunto al almuerzo y ruta. Si luego alguien se queda a dormir pues me quedaria a dormir!! En fin, espero que pueda ser ya que no he cumplido los plazos!! German, si no hay problema pasame la cuenta y hago la transferencia!! gracias!!
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenass, lo siento pero hasta el Jueves no sabre si tengo libre el Sabado
Habria algun problema en pagar directamente en el Restaurante?? Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados