![Sorprendido :o](./images/smilies/118.gif)
Salu2
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenass, si no me surge nada
![]() Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaOk, pues te pongo a la lista también.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaEeeeeey, que casi no llego, que yo también me apunto y le ayudo a llevar la garrota a Santi.
![]() ![]()
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaOs pongo la información del pago, poned vuestro nick. Si alguno no puede por alguna razón que me lo diga y yo se lo ingreso.
El precio por persona del Aniversario es el siguiente: - Almuerzo: 12 € Realizar el ingreso de la cantidad que corresponda antes del día 27 de Noviembre de 2012, mandarme un privado y os facilito el numero de cuenta.
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaPues es una p+++da por que por la tarde tengo "bolo" a si es que solo podré ir al paseito para llegar pronto a casa.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenas, recibido ingreso de Manoli
Saludos
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaAquí me parece a mi que hay mucho "garrotero" y más de una "garrota", porque la de Santi no da para tantos
![]() ![]() Bueno, pues que lo paseis muy bien, y aunque se que vais a pasar un poquito de hambre y quizas tambien algo de sed, pero los sacrificios son los sacrificios. Abrazos para todos ![]()
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenas, siento el retraso pero es que tenia muchas dudas!!!
Que si se puede me apunto al almuerzo y ruta. Si luego alguien se queda a dormir pues me quedaria a dormir!! En fin, espero que pueda ser ya que no he cumplido los plazos!! ![]() German, si no hay problema pasame la cuenta y hago la transferencia!! gracias!!
Re: IV Aniversario Megascooter CuencaBuenass, lo siento pero hasta el Jueves no sabre si tengo libre el Sabado
![]() ![]() Habria algun problema en pagar directamente en el Restaurante?? Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados