Tambien vale para las sportcity, que no habia tampoco mucho que elegir...
Del. 120/70-15
Tras. 130/80-15
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Michelin Power Pure SC...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Michelin Power Pure SChola yo los tengo, puestos fui el primero de España según el comercial de michelín, la verdad es que en seco bueno pero en mojado son una autentica castaña no e llevado unas ruedas peores en la vida se piran que dan gusto es mas las voy a cambiar y no tienen ni 2000 km con eso lo digo todo .espero haber ayudado y si alguien las prueba que diga .saludos
Re: Michelin Power Pure SCPorfi, podrias ampliar un poco tus impresiones, pues para muchos era/es una alternativa para el cambio.
Gracias y saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Michelin Power Pure SCLo que yo las había catado (siempre en seco) me habían gustado mucho. Pero si ya dices tú lo de que en mojado no valen para nada... pues es para pensarselo.
Re: Michelin Power Pure SCComo ya he dicho en mi presentacion soy mensajero en madrid, y tengo una x9 de 500, me los pusieron en agosto de este año, y ya los tengo que cambiar, ya que estan en las ultimas, en seco van bien, pero en mojado agarrate que son muy inestables, por cierto, alguien me puede decir en madrid de algun sitio barato para cambiar las gomas, las quiero para agua, ya que he tenido varios sustos.
Re: Michelin Power Pure SCInteresante aportación, gracias, esto nos obliga a reconsiderar las previsiones sobre él.
Realmente se agradece la información de devoradores de kms. como es tu caso, que coincide con otra anterior de Porfi. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Michelin Power Pure SCPara la nexus 300 en la medida de la rueda trasera no existe aun, y yo he montado esta ,michelin power pure en la delantera conservando la trasera michelin city grip pues aun le quedaran unos 2000km mas. Y la impresión comparándola con la citycrip delantera, es que esta es mejor rueda en seco indiscutible y en mojado, diría que algo mejor también. En mi moto con la anterior en las rotondas en mojado daba la sensación de irte al duelo nada mas inclinar minimamente. Cosa que con esta no ocurre.
La city grip de serie ha ido muy bien, pero los primeros kms, en cuanto desgasta un pelo se vuelve in conducible en agua, Ahora bien, con esta pure va mejor, pero solo tiene 8ookms, no se lo que ocurrirá al hacerla unos kilómetros mas. Si es cierto que estas dos opiniones anteriores de gente que de verdad usa sus motos a diario, me ha dejado algo preocupado.
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados