Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevas motos de la Guardia CivilPiaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Nuevas motos de la Guardia CivilYo creo que son solamente cámaras, pero no radar. ¿Estás seguro de que es así?.
Re: Nuevas motos de la Guardia CivilBuenas,
a mi también me parece una cámara normal con una tira de infrarrojos alrededor. Los modelos homologados de radar (vease autovelox, multanova o pistolas) ocupan bastante más. De todas formas intentare informarme por si acaso. Saludos
Re: Nuevas motos de la Guardia CivilA mí me ha llegado esta mañana así. No he podido confirmar nada, pero tal y como me ha llegado os lo he contado.
Que cada uno saque sus propias conclusiones con lo que hay de momento. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Nuevas motos de la Guardia CivilLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Nuevas motos de la Guardia CivilY si pusieran este personal controlando las carreteras seguro que correríamos todavía menos en su presencia. Ya se sabe que "El Cuerpo" intimida solo con su presencia.
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados