Yo tampoco veo las rutas (IExplorer está ga-ga)
Por mi parte contad con 2-3 (si Dios quiere iré en coche, pero acompañado )
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoYo tampoco veo las rutas (IExplorer está ga-ga)
Por mi parte contad con 2-3 (si Dios quiere iré en coche, pero acompañado ) Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoYo no asocio Cuenca con otra cosa de comer que no sean huevos!!!! jajajaja
Aun asi iria a probar esas judias, pero no puedo!!! Pasarlo bien, y cuidado con la autopropulsión a la vuelta!!!
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoEn resumidas cuentas cuantos se han apuntado de Madrid, yo no he ido nunca ni conozco a los compis de Cuenca y presentarme alli yo solo me da un poco de corte, soy bastante timido, y me dá un poco de apuro
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoFinalmente y con todo el dolor de nuestro corazón (y de nuestro estómago) no podremos asistir.
Sería mucha paliza para la circustancia que tiene 1.200 kms adicionales de bus.
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoA mí apuntamé German y, como comenté el Sabado, si las circunstancias meteorológicas se vuelven muy adversas nos preparamos un "enlatao" y listo. Todo sea por pasar un domingo en buena compañía.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoSiento no haber dado señales de vida antes, esta me la pierdo German, espero estar en la próxima.
1abrzo - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoEl pronostico del tiempo es que va ha caer agua como cuanto enterraron al marqués de Zafra.
Se aconseja ir en lata. En estas, pues otra vez será.
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoPues si que tiene pinta de llover. Ahora mismo le digo a Cesar que sereis unos 4 para comer.
Como dije yo no podré ir por visita familiar ineludible bajo pena de divorcio... , pero me gustaría tomar algo con vosotros bien a cuando vengais para acá o volvais para Madrid, así que me escaparé un ratillo cuando vosotros me digáis.
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoPues al final hemos ido Manoli, Montse, Bioplak y yo (al final me he podido escapar). Ha sido al final una salida en coche ya que no ha parado de llover en todo el día, pero nos hemos puesto hasta arriba de comer judías y orza.
Aquí os dejo algunos ejemplos: https://plus.google.com/photos/10079047 ... banner=pwa
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoQue buena pinta tienen...haber si la repetimos con buen tiempo.
- Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados