Antes de estar engachado a BMW u Honda, es evidente que Piaggio X10 500. ¿Por qué?
1º.- Es piaggio (no es muy objetivo este argumento, es lógico que así sea)
2º.- No tienen nada que ver las dos primeras a la X10. Dos bicilíndricas frente a una monocilíndrica...Diferencias??? Pues imagina, bastantes, sobre todo en la post-venta, mantenimiento, consumos...respuesta en carretera revirada, autopistas (aunque yo poco las recomiendo...me duermo) y autovías...¿qué buscas aunque puedas permitirte cualquiera? Puestos a incluir alguna más...Yamaha...perfecta. Pero no seamos ilusos, ¿para qué tanto motor en un scooter si el mayor rendimiento lo sacaremos si les hacemos muuuuuchos kms.?? Por tanto, si no vas a hacer más de 10.000 kms al año...para qué un bicilíndrico?
3º.- Tan solvente es Piaggio como las otras marcas de scooters.
4º.- Mercado de segunda mano. Creo que tiene mucha más salida la BMW que el resto, simplemente por el márketing.
5º.- La Honda me parece demasiado bajita (y yo no soy una torre), la BMW...a mí...ummm, la tengo "atravesaíta", simplemente por gusto (mejor dicho no gusto) y porque me gusta más la tmax, y punto
Así que, si no te importa el precio...a un mismo presupuesto o similar, me equipo mejor, con mayor seguridad y, además, paso menos por caja y no miro por encima del hombro al resto de scooteros por llevar una "alemana". La japo, insisto, me parece demasiado bajita, por mucha capacidad y protección contra viento-lluvia tenga. Lo siento, no me gustan.
V'sss
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms