De entrada me tienta.
Confirmo más adelante
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoDe entrada me tienta.
Confirmo más adelante Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoEn principio también me apunto.
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del Codornopues como siempre en el mega de cuenca, la comida sera cogonuda, y no dejare de recomendarlo, pero no podre ir, salvo primitiva o ciegos de ultima hora.
a los que vayan, que se lleven bicarbonato. saludos
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoPues cuando me lo dijo Cesar le hice ojitos, pero ahora que han cambiado las circustancias tendré que consultarlo con "la circustancia", en cuanto sepa algo me defino.
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoGerman dos cositas:
1.- A mí, no se si a alguien más le pasará, pinchando en la foto esta se amplia y pinchando al lado no me hace nada. Compruebaló. 2.- Creo que no estaría de más que comentaras, tu como "miembro de honor" el planning del evento. Lo digo por si pudiera interesar a alguno, sobre btodo de los nuevos. En la página de los conquenses tampoco dice nada. A los que tienen o empezamos a tener garrota nos da lo mismo donde ir, los kilometros que haya que hacer, etc.... con tal de desengrasar la moto, engrasar nuestros cuerpos y PASAR UN BUEN DIA CON UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS. Última edición por Bioplak el 05 10 , 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total
Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoSi el tiempo acompaña, contad conmigo,
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoLo pongo en la recamara, que esas judias estan muy tentadoras
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoMe gusta el plan, esperemos que llegadas las fechas cuadre mi mundo astral y entonces allí estaremos.
- Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoOs dejos más información aquí:
HORA DE QUEDADA : 11:00 Horas LUGAR DE QUEDADA: Gasolinera Cepsa de Chillaron. DESTINO : La Vega del Codorno Ruta de ida: Ruta de Vuelta:
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoYo no puedo ir finalmente a la Judiada por temas personales.
Re: Judiada con Megascooter Cuenca en Vega del CodornoNo se si soy yo, pero no puedo ver las rutas
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados