Mas bien parece un lifting
http://www.scooter-station.com/Suzuki-B ... -best.html
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
Burgman 650 2013X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
Re: Burgman 650 2013A mi este scooter me parece estupendo, no creo que le hagan falta grandes cambios. En realidad si lo pensáis, ofrece desde hace muchos años lo que otros venden como grandes novedades, aún incluso ofreciendo menos como por ejemplo el cambio secuencial. Bicilíndrico, motor no basculante, potencia aceptable, por encima de la competencia actual de los modelos nuevos, consumo moderado, protección magnífica, cómoda a rabiar, capacidad de carga enorme. No sé, es que si lo piensas lo tiene todo para un scooter.
Además, para Suzuki está amortizado el diseño y aunque no vendan demasiadas, seguro que beneficio le sacan, y repito, no creo que estén por debajo de la competencia, probablemente más bien al contrario.
Re: Burgman 650 2013...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Burgman 650 2013Parece mas estilizada, creo que puedo empezar a cambiar de opinión despues de seguir algun foro, muy completa y supongo que seguirá mas asequible. Veremos al final.
Saludos. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Burgman 650 2013¡Pues me encanta! aunque esteticamente la trasera y de lado parace la Sym 400, el lavado de cara viene bien.
lo del cuadro me gusta más que el anterior y si ademas hay mejoras de consumo etc....va a seguir dando guerra. Una candidata despues de la X10. megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Burgman 650 2013...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Burgman 650 2013Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Burgman 650 2013ME ENGAÑARAN EN EL SUELDO,...PERO EN EL TRABAJO NO.
NOS VEMOS POR AHI COMPIII,..Y SI NO NOS VEMOS KE SEA POR LA NIEBLA.
Re: Burgman 650 2013Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Burgman 650 2013Otra prueba más. Para mi gusto es el mejor scooter bicilíndricos.
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... executive/
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados