Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Nueva BMW GS 1200 LCTriumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Nueva BMW GS 1200 LCMe mola mucho, lo que no me gusta es su precio ni el de su mantenimiento. Pero parece que BMW está viendo sus "barbas remojar" con todas las nuevas maxi-trail que han llegado al mercado, en especial con la Triumph Explorer 1200.
Re: Nueva BMW GS 1200 LCTriumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Nueva BMW GS 1200 LCGerman, cuanto te queda a ti para sacar el carnet A?? Poco no??
Me ha gustado mucho que esta nueva GS monta ruedas mas anchas y asfalticas, 120 Delante y 170 Detras y que sigue manteniendo un peso "ligero", esta moto nueva es un pasote. A ver que pasa con el precio, yo tengo la esperanza (muy, muy lejana....) de que BMW no suba mucho el precio base respecto a la antigua. Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Nueva BMW GS 1200 LCLo que seguro asusta de este bicho es el precio, pero el look mooooooooooooooola
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Nueva BMW GS 1200 LCBueno ya ha parido el proyecto de boxer refrigerado por agua, tien muy buena pinta sobre el papel, mas cv , cardan al otro lado, etc etc, pero siendo bmw será caaaaaro, pero babear, se babea oiga
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados