Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Mestral » 06 08 , 2012 8:03 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por allwars » 06 08 , 2012 10:16 pm
-
allwars
-
- Mensajes: 472
- Registrado: 20 12 , 2008 12:00 am
- Ubicación: valencia
por cigalac » 08 08 , 2012 2:00 pm
-
cigalac
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 25 07 , 2012 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por HeidiLaBastarda » 25 09 , 2012 9:54 am
Aprovecho este post para no abrir otro, dado que yo también tengo una 350.
Hace dos meses que cuento con una 350 blanca. Me falta alguna foto, que subiré un día de estos...
Seré esquemático para mayor brevedad:
POSITIVO: 1.- Me encanta el motor, su suavidad y su respuesta. Permite ir cómodamente a velocidad legal y, si es necesario, superarla sin problema. 2.- Pese a la longitud que tiene maniobra bien en ciudad. Sin embargo, es perfecta para vías rápidas y me ha resultado noble en vías de montaña. 3.- Me encantan los mandos retroiluminados. 4.- El ABS y el ASR.
NEGATIVO: 1.- De acabados, los plásticos podrían tener un ensamblaje algo mejor, dado el precio del que tratamos. Hay algunas piezas que presentan holguras; pero tampoco es algo dramático. 2.- No me gusta que la boca del depósito esté tan baja. Me resulta incómodo tener que agacharme para respostar. 3.- Con el manillar en posición de bloqueo, si abro el hueco bajo el asiento, éste toca con el manillar y con el espejo izquierdo. 4.- Hablando de espejos, ciertamente, estos son manifiestamente mejorables.
OTRAS IMPRESIONES: 1.- Cuando la probé, me dió la impresión de que era más baja de lo que realmente es. 2.- La cúpula me gustaría que tuviera un par de dedos más de alta. Me desvía todo el aire a la cara y es un poco ruidoso. 3.- No estoy del todo seguro de la utilidad de las medias de consumo o autonomía que da el ordenador. Que estén variando tan rápido hace que siempre compare la información con la posición de la aguja del depósito (para la autonomía). 4.- Siempre voy en la posición "ECO", salvo que entre en vías rápidas. Aunque diría que también es algo psicológico, pues no he notado una diferencia abismal entre las dos opciones.
Salud!
-
HeidiLaBastarda
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 11 07 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrizz
por Danni » 25 09 , 2012 6:27 pm
Menuda máquina. Es una seria candidata a sustituir mi X8 250 para trabajar. Pero es muy cara, me parece a mi..... Eso sí, para tipos como yo, que nos pasamos el día encima de la moto llueva, haga frio o calor, el tema del ABS y el control de tracción va a ser algo muy a tener en cuenta con la pinturita de las narices que tanto abunda por la cuidad. Como he dicho, una seria candidata. A ver que tal van de fiabilidad cuando pase un poco de tiempo.
Saludos!
-
Danni
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 11 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Majadahonda
por Mestral » 27 09 , 2012 8:51 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por lufudo » 01 10 , 2012 5:32 pm
-
lufudo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 18 09 , 2012 11:59 am
- Ubicación: Sevilla
por Germen » 01 10 , 2012 6:52 pm
La verdad es que guapa es de narices.
En cuanto a los espejos, a me parecieron que estaban bien. Al ir cerca de ti, se veía bastante bien por ellos, además de que no vibraban y no desenfocaban la imagen.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Germen » 04 10 , 2012 1:07 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por cispa » 05 10 , 2012 11:15 am
Me alegro de ver que ya unos cuantos estamos con esta máquina que cada día me gusta más. Quería también comentaros que el viernes pasado cuando en Madrid ha llovido todo que no ha caído en el año, yo estaba con mi x10 en la m30 "probándola" bien en mojado. La verdad es que tener abs y asr trasmite bastante seguridad y como consecuencia se está bastante más relajado, aunque el control de tracción ha cortado el motor en dos ocasiones mientras pasaba por una línea blanca. He tenido así muy claro de haber acertado la elección de pagar bastante más para dos elementos de seguridad que, aunque no te acuerdes, están siempre allí listos para sacarte de Situaciones peligrosas. A parte esto el x10 se porta de forma neutral también en agua, y no sufre de particulares problemas de aquaplaning o movimientos debidos a ráfagas de aire. Eso si después de toda el agua que hemos cogido ha dejado de funcionar el botón de abertura para el depósito de gasolina. Supongo se habrá metido agua donde no tenía que pasar, de todas formas el miércoles la llevare' al taller para que la arreglen.
Para terminar quería comentaros que lo que hago con el depósito son 420 km que no está nada mal, dando un utilizo sin particulares atenciones al consumo si pero a los límites de velocidad y del 80% autopista y 20% ciudad.
Un saludo
-
cispa
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 07 , 2012 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Germen » 05 10 , 2012 1:21 pm
Buen resumen del comportamiento de la X10 350 en mojado. La verdad es que las ayudas electrónicas son un gustazo cuando están las condiciones metereológicas son malas. El ASR creo que es un gran avance en materia de seguridad. P.D. a ver cuando nos enseñas esa X10 en directo y te apuntas a alguna quedada, es más, te podrías apuntar a la del domingo y así nos conoces en personas.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por cispa » 07 10 , 2012 10:33 pm
-
cispa
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 07 , 2012 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por lufudo » 08 10 , 2012 8:40 am
CUIDADO CON LOS BORDILLOS ¡¡¡ La veo muy bajita y ya me ha tocado levemente dos veces en bordillos con un perfil normalito tirando a bajo.
-
lufudo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 18 09 , 2012 11:59 am
- Ubicación: Sevilla
por Germen » 08 10 , 2012 11:47 am
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|