Si está parado, si!!! Que no va a llover!!!!!
Algunos salimos el viernes, unos por la mañana y otros por la tarde!!
Fenicio y yo salimos sobre las 17 mas o menos, esta por confirmar!!
Arriba!!!!! Que ya es viernes!!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Si está parado, si!!! Que no va a llover!!!!!
Algunos salimos el viernes, unos por la mañana y otros por la tarde!! Fenicio y yo salimos sobre las 17 mas o menos, esta por confirmar!! Arriba!!!!! Que ya es viernes!!! Última edición por CARSAN el 28 09 , 2012 7:33 am, editado 1 vez en total
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Pues aquí no llueve ni gota y mañana las previsiones no son malas.
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Buenasss, pues otro que se borra. El trabajo no me deja ir, ademas anuncian bastante agua.
Tener cuidado y pasarlo bien, nos vemos en la proxima. Salu2 EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Sois unos valientes, con la que está cayendo y la que va a caer mañana....Pasarlo bien!
Yo me espero al domingo a que salga un poco el sol. Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Bueno otro que lamentandolo mucho se da de baja de la cita. Creo que la moto esta para disfrutar y en este caso las perspectivas, aunque al principio no eran tan malas, no son nada buenas para montar en moto. Si alguno al final se decide ha ir, que tenga mucho cuidado y disfrutarlo .Un saludo y nos vemos.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Ha sido un fin de semana espectacular. La verdad es que el sábado nos mojamos un poco, pero mereció la pena. Y hoy nos hemos pegado un rutón de los buenos.
Seguiremos contando.... y esperemos que la gente reporte las llegadas.
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Pues llegada reportada, dos mas en casita tras pasar un gran fin de semana. Ahora, tras la dieta proteica a base de huevos, culminaremos con una cena (ligera, evidentemente) con tortilla de patata .
A ver si los reporteros gráficos cuelgan las fotos, que esta vez yo no llevé la cámara. Nos vemos en la siguiente!!!
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Buenas, pues ya estoy en casa!!
Cierto es que el viernes fue una mierda porque no dejó de llover en todo el viaje pero el sabado mejoró aunque al final nos mojamos un poco!! Hoy a sido espectacular por las vistas y las carreteras!!! Bueno, me voy a hacer unos huevos fritos para cenar que me ha quedado un poco de mono!!! Mañana ya pongo fotillos!!!
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)dos mas en casa, mojados al principio y secos al final. menudo finde de ole!! y si hay huevos, si!!
ex suzuki gsx 600 f´89, ex piaggio x-9 250 evolution, y ahora kawa versys 650 ABS. COMANDO ROMPEMOTOS.
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Otro mas en casita, tras un comienzo muy muy mojadito el viernes por la mañana, la cosa ha mejorado mucho, ha estado genial
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Dos en casita,ya limpitos y también preparando la cena,de huevos nada que me los deje en alguna curva así que UN GRAN VASO DE COLACAO,con el permiso de Santi.
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Os dejo las rutas que hicimos para que os situéis:
Sábado: Domingo: Casi, casí que nos recorrimos toda la provincia.
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)Quedaron unas rutas muy chulas Germán a ver esas fotillos que rulen que hay ganas
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Cuenca (28, 29 y 30 de Septiembre)las gallinas me parece que estan aun temblando de nuestra visita
gracias por las foticos Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados