Ayer no me dió tiempo de colocar un post:
- Es viernes salimos tres desde Valencia, y uno se nos quedó: el amigo Manolo "Zapatilla" se descolgó por un asunto de negocios. Así que Alvaro, que se estrenaba de "maño-tourista", Luiscarlos y un servidor. Salimos a eso de las 15:45...con un poco de atasco en la atopista que va hacia Sagunto...pero pronto nos liberamos y nos papamos en un plis plas el tramo previsto hasta Teruel. En una parada para poner gasofa me percato que me he dejado con las prisas la cámara y ...la documentación de la Bevrly

Nos cayó la del PULPO...qué manera de llover. Más fuerte que en la "Locura Motorizada", de gran recuerdo.El cielo estaba de un negro A CO JO NAN TE.
Pero bueno...llegamos con bien ya tarde al camping de Anzánigo...donde nos esperaban para cenar: saludos, bienvenidas . Nos enteramos del percance del amigo Botellín, al que le deseo una pronta recuperación. ..eran las 22:30 más o menos... Tras el acto de "zampar", a plantar las tiendas junto a las de nuestros compis Paco y Jose.
La ruta del sábado salió muy bien pese a la improvisación a la que nos vimos avocados por el accidente de Botellín: las "madris" se quedaron al tanto de la evacuación del lesionado. 10 "vinículos": el chico catalán de la KTM (no recuerdo el nombre: un tio muy majo), los tres conquenses del MSC-Cuenca, Karsan, de Madrid, y los cinco "Slow Riders" valencianos: diez pilotos en pos del Tourmalet. Esta vez los Pirineos mostraron una cara menos amable, con una espesa niebla que impidió a los nuevos poder contemplar en todoa su magnitud, ese terreno tan epectacular para ir en moto y mermó solo en cierta manera, el disfrute. Pero el buen ambiente pudo con todo y lo pasamos muy bien y regresamos todos sin percances...con ganas de repetir el año que viene.
El sábado tuvimos otra sorpresa: Willberg y Eva al final se acercaron a Anzánigo: siempre es agradable ver a los viejos amigos.
El domingo era dia de regreso: en un plis-plas levantamos el campamento y a las 8:45 casi estábamos todos los "indios" dispuestos a regresar: desayuno "anzaniguero" a base de café con leche y croissant y madalenas a discrección..
Salin¡mos los 5 valencianos juntos, comimos en Alcañiz, y luego Malpiso tiró para Requena por Teruel, y el resto hacia Valencia por Morella.
Un Maño-Tour más en el que el compañerismo motero, las ganas de disfrutar de esas maravillosas carreteras de montaña nos ha unido unas pocas horas.
Saludos ruteros a todos.
P.D: Lamento no poder aportar fotos porque se me olvidó la cámara